VILLA ELISA - ALBERTO INGOLD - PRENSA DE FAUSTO GRANTON - 2-12-2009

Fausto Grantón va a San Jorge en busca del Campeonato
Este fin de semana se correrá en San Jorge, Santa Fe, la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en pista categoría 250 cc y Fausto Grantón viaja este miércoles en busca de lo que persiguió toda la temporada: el Título. Claro que no la tendrá fácil el elisense porque ahora comparte la punta con el uruguayo Maximiliano Gerardo, ya que ambos tienen 86 puntos y ahí nomás está el santiagueño Mario Cejas con 83. Una carrera llena de condimentos, donde se definirá todo.
Las características del circuito
El autódromo de San Jorge es rápido, allí el Yamaha no tiene demasiado problemas con su caja de cambios, le sienta bien. Rectas y curvas rápidas con un par de frenajes duros, hay que venir a alta velocidad y parar la moto. El piso es bueno y tiene un trazado que a Fausto le gusta mucho. Un circuito donde La mitad es motor y la otra mitad es chasis y piloto. El 48 por ciento se va con el acelerador a fondo y el 52 % con el acelerador cortado y la moto inclinada, doblando.
El tiempo no permitió pruebas
El Grantón Raicing trabajó a destajo para revisar todos los detalles pero no pudo probar debido al mal tiempo. La pista siempre estuvo muy sucia. Por ese motivo se viaja un día antes para que Fausto pueda realizar algunas pruebas previas. El viernes comienzan las pruebas oficiales. Fausto está tranquilo, para el es una carrera mas, está bien y con ganas de enfrentar el último desafío. Sabe que las carreras no son a matar o morir, que hay que correr con inteligencia sin ponerse nervioso. El Campeonato está cerca y Fausto va convencido de intentar hacer todo para lograrlo.


Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE