VILLA ELISA - ADRIANA RICHARD - PRENSA ADVEZ - 1-12-2009




La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que se desarrollo con éxito el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del Programa Empretec, previsto para los días 23 al 28 de noviembre, durante 6 horas diarias.
Mediante este  taller de formación altamente interactivo y experimental diseñado por las Naciones Unidas y adaptado a la realidad argentina, se estimula en los emprendedores y empresarios PYME rasgos y conductas asociados al éxito empresarial.

La metodología del Taller se basó en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.


Participaron del mismo 25 empresarios de la zona, con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida.    

Cabe destacar que dicho taller fue organizado en forma conjunta con el Plan de Desarrollo Local, y en su última jornada contó con la visita del Intendente Sr. Mario Joannas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE