Capacitaciones - VILLA ELISA - 04-08-2010


Descargar culturaab...jpg

Capacitaciones

Representando a la Partusa Producciones, Alberto Dorado brindará el viernes 6 de agosto un Taller de Mecánica Corporal (técnica de Clown) de 18 a 21 hs. en el Salón del Concejo Deliberante.  Por inscripciones en la oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa, valor del taller $20.
Alberto Dorado es un reconocido Clown de la ciudad de Rosario, docente de la Carrera de Actuación del Conservatorio Municipal de la Ciudad de Buenos Aires.

TALLER DE JUEGOS TEATRALES (para niñas y niños)

Compañía Teastral de Paraná ofrece un Taller de Juegos Teatrales para Niñas y Niños a cargo de Paula Righelatto, el sábado 7 de agosto de 15 a 17 hs. en el Salón H. Peragallo. Por inscripciones en la oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa, valor del taller $15.
Pula Righelatto es Docente, Actriz y actual Directora de la Compañía Teastral de la ciudad de Paraná. La actriz está abocada en la actualidad a los espectáculos para chicos. Paula es muy valorada en el ámbito educativo por el gran aporte que significa en el aprendizaje de los chicos a través del juego.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE