Reunión del Comité Departamental de la UCR - COLON - 06-08-2010



Descargar Alfonsin ...JPG
Reunión del Comité Departamental de la UCR
Se realiza para Organizar la visita de Alfonsín
Este viernes 6 de agosto a las 20:30 Hs. en la sede del Comité de Colón, se llevará a cabo una nueva reunión del Comité Departamental de la UCR, que preside el actual Intendente de Villa Elisa Mario Joannás.
El encuentro  tendrá como punto principal, la organización de la visita que realizará el Diputado Nacional, Dr. Ricardo Alfonsín, el próximo viernes 13 de agosto a la ciudad de Colón.
Como se informara días atrás, uno de los principales referentes del radicalismo nacional, recorrerá distintas ciudades de la Provincia de Entre Ríos, comenzando por Gualeguaychú el Viernes 13 por la mañana, por la tarde estará en Colón, a la noche visitará Concepción del Uruguay y el sábado 14 al medio día se trasladará a concordia donde se llevará a cabo un importante acto con almuerzo incluido.
En su visita a Colón, Alfonsín  acompañado por toda la dirigencia radical del Departamento y referentes provinciales, atenderá a los medios en una conferencia de prensa, que se llevará a cabo a la hora 16:30 y luego de ello se dirigirá a los presentes, en un breve acto del que participarán militantes,  afiliados, simpatizantes y público en general.  Ambas actividades se llevarán a cabo en "Cabaña de Antonio", ex Puerto de palos, de la ciudad de Colón.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE