Uso de la web y herramientas informáticas para la comercialización turística - VILLA ELISA - 02-08-2010




Uso de la web y herramientas informáticas para la comercialización turística

            El Área de Capacitación y Concientización Turística de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, lanza el Curso sobre “Uso de la web y herramientas informáticas para la comercialización turística” a realizarse el miércoles 25 de agosto próximo.
            El curso se orienta a formar a personas implicadas con la actividad turística, para logar una óptima utilización de internet y de sistemas informáticos, en la comercialización de servicios turísticos.

Contenidos del Curso:
1. Optimización de sitios Web y portales turísticos
1.1       Criterios para la construcción de un sitio Web: Comercio electrónico. Portales de destinos turísticos en Internet. Análisis de casos de empresas y destinos.
1.2       El marketing online (e-marketing): Optimización para Buscadores. Estrategias de Posicionamiento Web. Análisis de casos prácticos.
1.3       Nuevas Tendencias: las Redes Sociales.
2. Sistemas de Gestión de Reservas
2.1  La comercialización en el sector turístico: Canales de distribución de servicios turísticos. Promoción y comunicación de la oferta.
2.2  Sistemas de gestión de empresas: El impacto de Internet en la gestión de las empresas.
2.3  Las Centrales de Reservas: Nuevos modelos de negocios. Innovación y Desarrollo para emprendimientos locales. Estudio de caso.
Este curso estará dictado por el Lic. Pablo Kohen, consultor internacional en Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a organismos y empresas turísticas. Asesor del Banco Interamericano de Desarrollo. Docente de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad de Buenos Aires. Director del Observatorio de Tecnologías Aplicadas al Turismo de la Fundación Turismo & Tecnología, entre otros.

La formación se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto próximo, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Elisa ,el costo es de $30 y se realizará en el horario de 8.30 a 12 y de 14 a 17.30.
           
Por consulta e inscripciones dirigirse a la Oficina de Turismo de Villa Elisa, tel. 03447-480146 o al email: capaciacionvillaelisa@gmail.com
 
 
Saludos
 
              Rosana Villalonga
Coord. de Capacitación y Concientización
Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE