JOANNÁS RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA CIUDAD - VILLA ELISA - 05-08-2010


Descargar plazoleta...jpgDescargar plazoleta...jpgDescargar canal des...jpgDescargar canal de ...jpgDescargar ex indust...jpg

Plazoleta-Canal de Desagüe
JOANNÁS RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA CIUDAD

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, recorrió las obras que se viene desarrollando en Villa Elisa. Acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Adolfo Viollaz, el Intendente se interiorizó sobre los detalles de lo que será la puesta en valor de la Plazoleta del Inmigrante, ubicada en Av. Mitre, detrás de la Iglesia Virgen Niña.
La restauración de la Plazoleta, que rinde homenaje a nuestros abuelos gringos, responde a los preparativos para la celebración de los 120 años de la ciudad.
Los trabajos incluyen reparación de roturas, pintura, limpieza general e iluminación.

Dando continuidad a la recorrida, Joannás se trasladó a la zona noreste de Villa Elisa donde personal municipal avanza en la construcción del canal de desagües pluviales sobre Bvard. Rieter. Allí se estaba completando con el último tramo de tubos, en éste caso de 0,80 m. de diámetro, los cuales cruzan Bvard. Guex. Cabe mencionar que ya se construyeron 300 metros de cordón cuneta para posteriormente continuar con las bocas de tormenta y finalmente el enripiado de la arteria.

Por último, ambos funcionarios se trasladaron a los galpones de la ex industria Villa Elisa, para conocer los trabajos que se deben hacer antes de la instalación de los estudiantes, quienes armarán allí el tradicional muñeco que quemarán el día de la primavera.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE