Desagües Pluviales - VILLA ELISA - 20-10-2010

Descargar Portenier...JPG (426,4 KB)

SE REALIZARON MEJORAS EN CALLES PORTENIER Y HÉCTOR DE ELIA
Días atrás, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa realizó diversas mejoras en la zona oeste de la ciudad, sobre calle Emilio Portenier intersección con H. de Elia, lugar donde se bajaron dichas arterias para luego construir un badén  y además se acondicionaron las entradas  a la fincas de quienes residen en ese sector. Dicha obra se concretó con el fin de lograr un mejor escurrimiento del agua en los días de lluvia.
Vecinos de esa zona venían reclamando soluciones ante el problema del agua estancada en ese sector de la ciudad, por lo cual desde el municipio se decidió llevar adelante los referidos trabajos, con el fin de dar respuesta al reclamo, mientras se espera la licitación de la importante obra de infraestructura proyectada para la zona noroeste de Villa Elisa.
Recordemos que el municipio elisense, conjuntamente con la Dirección de Hidráulica de la Provincia elaboró un Proyecto de Desagües Pluviales para esa zona, cuyo financiamiento fue aprobado a través de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Nación, por un monto aproximado a los 5 millones de pesos. Actualmente se espera el llamado a licitación correspondiente, por parte del organismo provincial.
Concluida la esperada obra de desagüe, se prevé que los problemas del estancamiento de agua en ese sector de la ciudad, se solucionarán definitivamente.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE