VIVIENDAS - VILLA ELISA - 20-10-2010

Descargar coop. de ...jpg (300,7 KB)

Viviendas
SE AUTORIZÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO VILLA ELISA LIMITADA

La Municipalidad de Villa Elisa recibió la Resolución Nº 2699 del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la cual autoriza a funcionar como cooperativa a la Cooperativa de Trabajo Villa Elisa Limitada. Considerando que en la constitución de dicha entidad se ha cumplido con los requisitos exigidos.
Dicha resolución aprueba la inscripción de la Cooperativa de Trabajo Villa Elisa Limitada en el Registro Nacional de Cooperativas.
La cooperativa es una fuente genuina de empleo para muchas familias y además, brinda soluciones a los problemas habitacionales de otras.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a reunión a los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Villa Elisa, enmarcada en el Programa Federal de Integración Socio-comunitaria Vivienda nueva, para el próximo viernes 22 de octubre a las 20 hs. en el salón del Concejo Deliberante. Este encuentro tiene como objetivo presentar el equipo técnico (contador, arquitecto, maestro mayor de obras, trabajadora social) a la cooperativa de trabajo y la modalidad de ejecución.
El proyecto de la cooperativa fue aprobado por Nación y ahora se esperan los fondos para iniciar los trabajos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE