EXTRAIDO DE 3ENELFONDO.COM.AR - COLON - 20-10-2010





Esta noche a las 21:30 arrancarán los Playoffs con la disputa de los cuatro partidos de ida de los cuarto de final. Ñapindá jugará con Campito en el Norte, Defensores recibirá a Juventud de Caseros, San Jorge enfrentará a Liebig y DePro hará de local ante San José.
Anoche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Departamental se realizó las designaciones para los partidos de ésta noche y los tríos quedaron formados de la siguiente manera: Hugo Jacquet, Oscar Imoberdorff y Roberto Álvarez impartirán justicia en el clásico colonense entre Ñapindá y Campito.
El otro encuentro que se jugará en nuestra ciudad, Defensores y Juventud de Caseros, será pitado por Diego Vásquez, Julio Pollian y Daniel Arrua. En Pronunciamiento, para el juego entre DePro y San José fueron designados Ariel Méndez, Luis Bonvín y Cristian Aguirre. Para el restante choque, el que disputarán en Villa Elisa, San jorge y Liebig, la terna estará compuesta por Ramón Ledesma, Marcelo Quinteros y Héctor Monzón.
Antecedentes en el 2010
Campito y Ñapindá se enfrentaron por el Torneo Apertura el 9 de mayo en el Barrio Balneario, en un partido que fue válido por la novena fecha. El clásico acabó con un empate en 2 goles por bando. Las conversiones locales estuvieron en los pies de Francisco Marotti y Adrián Baron, mientras que para el Verde marcaron Sebastián Bondanza y Edgardo Díaz. El partido del Clausura en cancha de Ñapindá se jugó el 29 de agosto y terminó en un empate sin goles.
En los encuentros que disputaron Juventud y Defensores, fueron los de Caseros los que triunfaron en ambos partidos. El del Apertura, jugado al igual que Campit0 – Ñapindá el 9 de mayo, fue triunfo local por 4-2 con goles de Gustavo Mosquera, Lucio Trovalesi, Juan José Morales y Nazareno Pescio, en tanto que para los Sureños descontaron Pablo Cartosio y Lucas Blanc. En la ciudad de Colón el juego por el Torneo Clausura fue más parejo, pero igualmente terminó favoreciendo a Juventud por 3-2 con dos goles de Gustavo Mosquera y el restante de Leonardo Trovalesi. Para Defe convirtieron Lucas Blanc y Jaime Massiolo de penal.
El primer encuentro entre Liebig y San Jorge se disputó en Villa Elisa por la sexta fecha del Apertura el 18 de abril y terminó igualado 1-1. El gol de Tractor Amarillo estuvo a cargo de Adrián Beredala, y el de Liebig fue de Lautaro Robles. El 8 de agostó por la sexta del Clausura, San Jorge triunfó como visitante por 3-1 con goles de Bruno Zermathen, Micael Favre y Gustavo Casse, mientras que para el local anotó nuevamente el villaguayense Lautaro Robles.
Entre San José y Defensores de Pronunciamiento, la historia estuvo a favor de los sanjosesinos pese a igualar 2-2 en su casa el 13 de junio por la fecha 14 de Apertura. Los goles de ese encuentro estuvieron en los pies de Nicolás Saboredo y Antonio Giglio, para el local, mientras que Nicolás Saboredo y Antonio Giglio lo hicieron para DePro. El choque por la penúltima jornada del Clausura fue goleada de Sanjo en Pronunciamiento por 3-0 con dos tantos de Lucas Leyes y un de Nicolás Saboredo.
Dos al Torneo del Interior 2011
Defensores de Pronunciamiento y Campito son los únicos dos clubes que presentaron nota pidieron un lugar para participar del próximo Torneo del Interior. Al no haber más peticiones, seguramente ambas entidades ya tienen su lugar asegurado. Por el lado del Provincial de Clubes, Liebig tiene intenciones de disputarlo y le sacaría algo de ventaja al Recreativo San Jorge, el otro interesado en jugar el entrerriano.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE