ANIVERSARIO DE VILLA ELISA - 11-11-2010


Descargar presentac...jpg (404,8 KB)

LA E.N.S.V.E. PRESENTÓ SU LIBRO FRANCO ARGENTINO

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, junto con el Sub Secretario de cultura de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani y la Directora de Cultura, Susana Lambert, acompañaron a alumnos y profesores de la Escuela Normal Superior Villa Elisa en la presentación del libro franco argentino realizada ayer por la tarde en instalaciones de la escuela.
Ésta obra literaria surge a través de un proyecto de intercambio entre alumnos de 1º año del nivel secundario de la materia Idioma Francés de la ENSVE, y alumnos de mismo nivel pero de la materia Idioma Castellano de la Escuela Sacrè-Coeur de Thonon le Bains, Francia.
Los alumnos argentinos, guiados por sus docentes, Silvana Favre y Stella Maris Pavón, describieron paisajes entrerrianos en francés; mientras que los alumnos franceses, guiados por su profesora Viviana Villalonga (elisense radicada en Francia), narraron postales de su tierra en castellano. Luego, con el resultado de las riquísimas producciones de los adolescentes, se editó el Libro del Intercambio Franco Argentino.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE