CIERRE DE TALLERES AREA CULTURA - VILLA ELISA - 08-11-2010


Descargar 00 222.jpg (289,4 KB)Descargar 00 242.jpg (345,3 KB)
Descargar 00 252.jpg (326,4 KB)Descargar 00 278.jpg (375,2 KB)
Aniversario de Villa Elisa
TALLERES DE TEATRO, MEDIOS AUDIOVISUALES E INTEGRAR REALIZARON SU CIERRE ANUAL DE ACTIVIDADES

Chicos y jóvenes de Villa Elisa demostraron que trabajar juntos y obtener buenos resultados, es posible cuando hay ganas y amor. Así lo reflejaron en la noche del viernes pasado, alumnos de los talleres municipales de teatro y medios audiovisuales conjuntamente con los chicos de los talleres integrar de Villa Elisa.
El cierre de las actividades anuales de los talleres dependientes de la Dirección Municipal de Cultura comenzó con la exposición teatral de los alumnos del taller de teatro de la escuela Nº 40, de “Enredados”, grupo municipal de Mimo y del taller que funciona en el Comedor Evita. Posteriormente, el Taller de Medios Audiovisuales compartió con el público el cortometraje “Sólo Vos” y cerrando la noche, se mostro el resultado de la fusión de los talleres de teatro, medios audiovisuales y talleres integrar con la proyección de “El Secreto de mi Alma”, un trabajo de extrema sensibilidad que emocionó a los presentes.

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y la Directora de Cultura, Susana Lambert, felicitan a los alumnos y profesores por la excelente labor y por ser ejemplos de integración; además, agradece a la familia de los alumnos por el acompañamiento brindado durante todo el año.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE