ANIVERSARIO DE VILLA ELISA - 12-11-2010



Descargar Plazoleta...jpg (592,0 KB)Descargar logo 120 ...jpg (199,0 KB)
PUESTA EN VALOR DE LA PLAZOLETA DEL INMIGRANTE Y ENTREGA DE PREMIOS           

Proteger y recuperar nuestros espacios públicos significa fortalecer nuestraidentidad y revalorizar el sentido de pertenencia e integración social de la comunidad con su entorno.
                       
Hoy a las 19 hs. en la Plazoleta del Inmigrante se realizará el acto de Puesta en Valor de la misma y posteriormente exposición y entrega de premios de los concursos de dibujo, poemas y fotografías organizados por la Dirección de Turismo en el marco de los festejos por los 120 años de Villa Elisa.
Las tareas realizadas en la plazoleta se organizaron conjuntamente con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa y el Plan de Desarrollo Local que complementaron acciones para llevar adelante la Puesta en Valor del Espacio.
Se organizaron tareas de limpieza utilizando hidrolavado, preparación de superficies para posteriormente pintar el conjunto con los colores que originalmente tuvo la plazoleta allá por el año 1990 cuando fuera inaugurada. También se trabajo en el destaque del espacio, replanteando la iluminación general y puntual.  Se incorporó el cartel que denota el nombre de la plazoleta con una breve reseña histórica.
En el túnel del tiempo se incorporaron los murales que nos relatan las vivencias de nuestros abuelos en el camino recorrido hasta la nueva patria.  Allí se plasmaron los trabajos ganadores del concurso que oportunamente convocara a los habitantes de la ciudad a expresarse en la temática de la inmigración.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE