CENTRO SABOYA ARGENTINA - VILLA ELISA - 05-11-2010


Descargar DSCN5931.JPG (2,2 MB)Descargar fotos.jpg (90,4 KB)
Villa Elisa, 5 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

Apertura de la muestra “Instantes Mágicos”
El sábado 6 de noviembre, a las 18 hs, se realizará la apertura de la muestra de fotografías y pinturas “Instantes Mágicos” en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa, en el marco de los 120 años de la ciudad y los 20 de la institución.
La exposición,  que pertenece a los elisenses Marta y Alcides “Tito” Jacquet, está compuesta por imágenes de casa antiguas, flores, mariposas, rostros, entre otros.
Este evento es organizado en conjunto con Cultura de la Municipalidad.
Esté sábado estará abierta hasta las 21 hs. Luego, continuará de lunes a viernes en el horario de atención de secretaría. La entrada es libre y gratuita.


Se proyectó el video “Reencuentro”
El pasado 4 de noviembre se proyectó el video “Reencuentro” en el Centro Saboyano de Villa Elisa.
Primeramente, la presidenta de la institución dio la bienvenida y comentó como surgió la posibilidad de esta proyección. Luego, Omar Hipar hizo una breve reseña sobre como comenzó a idearse la celebración del Centenario para dar un marco a los preparativos que se llevaron a cabo para esto.
Finalmente,  Edio Sigot, realizador del audiovisual, comentó el origen de ese proyecto, ya que fue una manera de homenajear la ciudad y participar desde su lugar, en los 100 años de Villa Elisa.
El video,  cuenta la historia y actualidad de la ciudad de esa época a través de entrevistas a personas mayores, como así también imágenes de ese momento.
Un buen marco de público se hizo presente  en este evento que fue organizado en conjunto con el Área municipal de Cultura en el marco de los 120 años de la ciudad y los 20 de la institución.



20 años difundiendo la lengua y las costumbres heredadas

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE