ESPACIO INCAA - VILLA ELISA - 2-11-2010


image005
PROGRAMACION DE LA  SEMANA





Miercoles 03/11 y Viernes 05/11   

21 hs  




Orquesta roja

http://www.cinesarteplex.com/images/afiches/afiche_338.jpg
 Sinopsis:  5 de abril de 2000, Concordia, Entre Ríos. Dos importantes medios de comunicación transmiten en vivo y en directo desde la ciudad más empobrecida del país, donde un grupo guerrillero se prepara para “entrar en guerra ” contra el orden establecido. Detrás de un pasamontañas, el lider del “Comando Sabino Navarro” se atribuye flamantes atentados, y dice tener conexión con las FARC en Colombia y con los zapatistas en Chiapas. La noticia es una bomba mediática y millones de personas siguen con preocupación las transmisiones. Sin embargo, para esa misma tarde, ya era público que todo había sido una puesta en escena de José María “Chelo” Lima, Carlos Sánchez y Patricia Rivero, militantes sociales y líderes piqueteros de la región.
Drama
Apta para todo Publico
77 min


Domingo 07/11


19:00 hs 

Awka Liwen

http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/awka_liwen/afiche%20bayer.JPG
Sinopsis: Trazando un paralelismo entre la conquista al desierto que se realizó en 1879 y la última dictadura militar argentina, Awka Liwen(2010) formula una hipótesis de cómo esos dos momentos históricos se relacionan con la apropiación de tierras al pueblo argentino por parte de la Sociedad Rural para beneficio económico de unos pocos, y usando las peores herramientas para lograr su cometido.



Duración: 77 min
Documental.
Apta para todo publico.


21:30 hs 


 Orquesta Roja


http://www.cinesarteplex.com/images/afiches/afiche_338.jpg
Drama
Apta para todo publico.
77 min




Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos.



Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE