MISS VILLA ELISA - 03-11-2010


 Descargar Miss Vill...jpg (269,3 KB)
Sábado 13 de noviembre
ELECCIÓN DE MISS VILLA ELISA 2010


En el marco de los 120 años de Villa Elisa el sábado 13 de noviembre se llevará a cabo la Elección de Miss Villa Elisa 2010.

Las postulantes al cetro desfilarán por la pasarela montada en Plazoleta Manuel Belgrano en el centro de la ciudad. Quien logre la corona recibirá importante premios como dinero en efectivo, un viaje para dos personas a Mar del Plata y numerosos regalos; además, representará durante un año a la belleza elisense en importantes eventos.

Al cumplirse 10 años de éste gran evento se entregarán recordatorios a los miembros de la primera Comisión Organizadora de Miss Villa Elisa, estarán presentes las reinas electas en años anteriores y la fiesta estará amenizada por ritmos de salsa, reggaetón, brasilero, merengue y pop latino.

El jurado de esta edición estará integrado por:
-      Carlos Brachetti, de la Ciudad de Buenos Aires, Coordinador de la Elección de Miss Argentina.
-      Evangelina Carrozoreina y bailarina del Carnaval de Gualeguaychú y del concurso “Bailando por un Sueño”, reconocida por su aparición durante la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, celebrada en Viena (Austria) en 2006, representando a Greenpeace en la protesta en reclamo por lainstalación de plantas de celulosa sobre la margen del Río Uruguay.
-      Macarena Francia, de Córdoba, electa Miss Argentina 2010.
-      Daniel Cedrés, de Gualeguaychú, diseñador y vestuarista de comparsas.
-      Silvana Ferrari, de Gualeguaychú, productora y coreógrafa de comparsas y de espectáculos musicales.

Diez años de reinas, 120 años de vida de la ciudad jardín, son motivos para festejar acompañando a la elección de la nueva reina elisense.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE