ECOCLUB PLANETA.COM CIENCIA - VILLA ELISA - 05-11-2010



Descargar Encuentro...jpg (76,6 KB)
Parte de prensa Nº V/2010
Integrantes del Ecoclub realizan importante Curso
Los integrantes del Ecoclub “Planeta.ConCiencia” Marcos Combet y Ernesto Alegren están realizando el “Trayecto de Formación Continua de Ecoclubes: Liderazgo en Salud y Medio Ambiente”, una importante capacitación financiada por Unicef Argentina.

Debido a la trayectoria y desempeño que ambos jóvenes tienen en la Organización, fueron seleccionados para realizar la capacitación junto a un reducido grupo de jóvenes de diferentes puntos del País.

El pasado Sábado 23 y Domingo 24 de Octubre los chicos viajaron a la ciudad de Rosario, donde se realizó el Encuentro Presencial del lanzamiento del Trayecto.

Los profesionales: Lic. Noelia Forgione y el Lic. Santiago Cinquangelis por parte de Ecoclubes Argentina y la Lic. Nilda Santoro de Hernández y la Tec. Roxana Lovrincevich por parte de Fundación Fraternitas son quienes instruyen  el curso, que consta de 3 Módulos: Liderazgo, Organización Comunitaria y Salud Ambiental. Los módulos son desarrollados vía Internet y al final de cada uno, de un mes de duración aproximada, se realiza examen parcial.

La temática a desarrollar es muy interesante y muy importante para estos dos jóvenes, que están dando sus primeros pasos como líderes. Y este curso es considerado por ellos como una nueva posibilidad de crecer y profundizar sus conocimientos sobre liderazgo, salud y ambiente.

Desde el Ecoclub “Planeta.ConCiencia” se felicita a estos jóvenes, que no solo representan a la Institución, sino que también representan a toda la comunidad Elisense. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE