RAÚL ALEJANDRO “PIPI” DEYMONNAZ EN POLONIA CON TRANS-ATLÁNTICO - 01-10-2010


Descargar Trans-Atl...jpg (66,6 KB)

Teatro
RAÚL ALEJANDRO “PIPI” DEYMONNAZ EN POLONIA CON TRANS-ATLÁNTICO

El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Dirección de Cultura felicita al joven actor elisense, Raúl Alejandro “Pipi” Deymonnaz por el éxito alcanzado en el exterior. El “Pipi”, integra el elenco argentino de la obra Trans-Atlántico, el cual participó del Festival Internacional dedicado a Witold Gombrowicz  en Polonia.
Ovacionado por el público polaco, Trans-Atlántico de Witold Gombrowicz, en versión de Adrián Blanco, ganó los premios a la mejor obra, al mejor director y al mejor actor (por Gustavo Manzanal) en el Festival Internacional Gombrowicziano realizado en Radom, Polonia.
Esta adaptación de Trans-Atlántico, realizada por Blanco y Hugo Dezillio, se estrenó el año pasado en el Cervantes y fue repuesta este año por el mismo teatro, que respaldó el viaje del grupo teatral a Polonia. Blanco, un fanático del escritor polaco radicado durante 26 años en la Argentina, ya había hecho otra puesta del mismo autor: Opereta, en 2004. Su versión de Trans-Atlánticotambién ganó el premio Trinidad Guevara en interpretación masculina (por Pablo De Nito) hace diez días, cuando el grupo ya estaba en Polonia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE