INFORMACION DE ADVEZ - VILLA ELISA - 30-11-2010


Descargar foto Rio ...jpg (81,1 KB)

EL CR.NERIS BESSON PARTICIPÓ DEL 14° ENCUENTRO INTERNACINOAL DE EMPRENDEDORES EN BRASIL
Los días 16 al 18 de Noviembre pasados el Cr. Neris Besson, representando a la Asociación para el Desarrollo, participó del 14vo Encuentro Internacional de  Emprendedores en Río de Janeiro, Brasil, organizado por Sebrae, Empretec y UNCTAD (United Nations conference for Trade and  developement), ; el tema central de esta edición fue “La Sustentabilidad”.
Esta es la primera vez que representantes argentinos participan del evento, junto a más de 3000 emprendedores de otras nacionalidades. La Argentina fue representada en esta ocasión por seis emprendimientos de perfil sustentable, seleccionados por Empretec Argentina en colaboración con la oficina de Naciones Unidas para el comercio y el desarrollo.
 En dicho sitio, se instaló un stand representando a nuestro país y fue en ese lugar donde se expusieron los casos de estos 6 emprendimientos Argentinos. Durante los dos días que duró el encuentro se realizaron conferencias, charlas y ruedas de negocios, en donde cada sector pudo exponer su punto de vista y experiencias personales, siempre basados en el "desarrollo sustentable".
Los 6 emprendimientos seleccionados son gestionados de manera sustentable por sus creadores contemplando impactos sociales y ambientales, apoyados en un modelo de negocio responsable y al mismo tiempo altamente competitivo. En este marco, el Cr. Besson llevó la experiencia de la Asociación para el Desarrollo, con sus 20 años de trayectoria.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE