INFORMACION DE ADVEZ - VILLA ELISA - 03-12-2010


Descargar 5-Encuent...jpg (509,6 KB)


La Asociación presente en el “V Encuentro Nacional de Agencias de Desarrollo Productivo”.

 

El 30 de noviembre y 1 de diciembre se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, el “5° Encuentro Nacional de Agencias de Desarrollo Productivo”, donde se abordaron las temáticas del emprendedurismo y aspectos vinculados a la integración de la Red de Agencias a sistemas internacionales, se presentaron nuevas herramientas de asistencia a pymes y grupos asociativos de empresas, y un sistema de estandarización de los plazos de respuesta y tramitación por Internet que permitirá agilizar el acceso al Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Ministra de Industria, Débora Giorgi quién destacó el rol de las Agencias, en el desarrollo de un modelo que “promovió el crecimiento de las empresas de todo el país, no sólo de los grandes centros urbanos. La economía está creciendo en torno al 9% anual, y hay provincias que superan ese crecimiento nacional, como Jujuy en el NOA, Corrientes en el NEA y Tierra del Fuego en la Patagonia, esto quiere decir que el crecimiento va llegando, a regiones donde se pensaba que nunca llegaría”.

El encuentro motorizó el intercambio de experiencias institucionales entre las agencias, que integran la Red de la Sepyme (Secretaría de la Pyme y Desarrollo Regional). Son cerca de un centenar de organismos públicos y privados de integración multisectorial, que tiene como misión promover instancias de desarrollo regional y en particular, favorecer la actividad de la pyme. Del  evento participaron en representación de la Asociación el gerente de la Agencia Cr. Neris Besson y la técnica del Área Pyme, Adriana Richard.  

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE