PLAN DE DESARROLLO LOCAL - VILLA ELISA - 04-12-2010




Curso sobre “Urgencias Toxicológicas en el Uso de Drogas”
Organizado por el Consejo Local de Salud junto con la SELCA (Secretaría de Lucha Contra las Adicciones de Entre Ríos), los próximos 9 y 10 de diciembre se realizará en la ciudad de Villa Elisa el curso “Urgencias Toxicológicas en el Uso Indebido de Drogas”.
El dictado del mismo estará a cargo del Dr. Daniel Belcolle y el Lic. Alejandro Gregori, profesionales de la SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico), del Ministerio de Salud de la Nación.
La actividad tendrá lugar en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”, en jornada completa el día 9 de diciembre y el viernes 10 hasta las 13.00 hs. 
El curso, totalmente gratuito, está orientado especialmente a personal de salud y se abarcarán los siguientes temas: neurobiología de las adicciones, las adicciones como enfermedad, alcoholismo, personalidad y perfil del adicto, marihuana, diferentes abordajes terapéuticos para la deshabituación, cocaína y paco.
Se invita todos los interesados en participar a enviar un mail de inscripción a la direcciónvillaelisaentretodos@gmail.com o comunicarse al 03447 – 481300 por la tarde.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE