UNION VECINAL VILLA ELISA - 30-11-2010



Gacetilla de Prensa

Estimados vecinos de Villa Elisa:
La "UNION VECINAL VILLA ELISA", invita a participar de la reunión a realizarse este miércoles 1 de diciembre de 2010 a las 21:00 hs. En Avda. Urquiza 1161 (casa interna).  Desde ya hacemos extensiva esta invitación a todos quienes deseen apoyar esta nueva iniciativa política.

También aprovechamos para informales que, continuando con el proceso de reconocimiento definitivo de la Personería Política, ya hemos confeccionado las afiliaciones necesarias al efecto, solo resta presentarlas ante la Junta Electoral de la Provincia.  Luego de ello y en forma inmediata avanzaremos en la elección de las autoridades partidarias para culminar con este trámite.  

En el aspecto organizativo hemos formado las comisiones de trabajo para el armado de la futura plataforma electoral, la cual ha sido muy positiva. Resultando hasta el momento mas avanzadas la de Economía y Finanzas y la de Obras Publicas, que fueron las mas debatidas; las otras comisiones están en desarrollo. Todo aquel que tenga conocimientos o inquietudes sobre algún tema y desea colaborar en la formación de ideas, será bien recibido.  Ya que, nuestra intención es crear  un espacio plural y democrático, donde cada vecino pueda verter sus diversas experiencias.

Saludamos a uds. Atentamente y a esperas de su presencia.

Leandro Sebastián Scherpf, 
Albano Jorge Rottoli 
Alberto Martín Ganon
Promotores Union Vecinal Villa Elisa

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE