MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 02-12-2010


Descargar tribunas ...jpg (464,5 KB)Descargar tribunas ...jpg (464,5 KB)
Hecho en Villa Elisa
SE INSTALARON TRIBUNAS PLEGABLES EN EL POLIDEPORTIVO

Se instalaron once tribunas plegables en la cacha interna de básquet del Polideportivo Municipal. Esta iniciativa nace desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y del Área de Deportes de Villa Elisa ante la necesidad de brindar mayor comodidad a los espectadores de los diferentes eventos que allí se desarrollan.
El Celso Schroeder y Ramiro Imoberdorff estuvieron a cargo del proyecto y luego fue ejecutado en el corralón municipal por Neris Marchand.

Dentro de las características que debía tener la tribuna, podemos mencionar: que su armado, mediante módulos, sea sencillo; que ocupe el mínimo espacio posible; que sean económicas; que no se puedan trasladas, entre otras.

Cada tribuna está formada por  tres módulos en total, de 3 m. de ancho y con 4 niveles, escalones o asientos cada uno; con una capacidad de 25 personas.

La tribuna tiene múltiples funciones, en su posición contra la pared se pueden desplegar sólo los escalones para transformarse en una estantería, mientras que extendida puede servir como soporte para exponer cuadros, fotografías, etc.

De esta manera se suma una creación más por parte del personal municipal, que significa una importante optimización de los recursos humanos y económicos al servicio de la comunidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE