CAPACITACIÓN EN COCINA PARA CELÍACOS - VILLA ELISA - 21-02-2011



Descargar 00 351.jpg (288,6 KB)

CAPACITACIÓN EN COCINA PARA CELÍACOS 
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, recibió en su despacho al Senador Provincial por el departamento Colón, Dr. Oscar Arlettaz y a la Directora de Políticas Educativas Alimentarias del CGE, Graciela Redruello, quienes solicitaron al municipio elisense colaboración para ejecutar una capacitación sobre cocina para celíacos destinada a los empleados, cocineros y o trabajadores de comedores escolares, comunitarios o públicos de Villa Elisa y zona de influencia, como así también para personas o familiares de personas que tengan dicha problemática.
Los talleres se desarrollarían los primeros días del mes de marzo, en algunos de los Centros Comunitarios de la ciudad. También se destacó que la capacitación en cocina para celíacos es obligatoria para todos trabajadores de los comedores escolares. 
Desde el municipio se comprometió apoyo para realizar las actividades propuestas y en caso de ser necesario se aportará el espacio físico, equipamiento de cocina y otros que fueran necesarios la realización de los mencionados talleres de capacitación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE