SE ENTREGARON APORTES A INSTITUCIONES ELISENSES = villa elisa = 21=02=2011



Descargar ENTREGA D...jpg (347,8 KB)Descargar logo vill...jpg (37,7 KB)
SE ENTREGARON APORTES A INSTITUCIONES ELISENSES
Éste lunes, 21 de febrero alrededor de las 19 hs. se concreto la esperada visita del Gobernador Sergio Urribarri a la ciudad de Villa Elisa para hacer entrega de aportes a instituciones elisenses.
El gobernador de Entre Ríos, acompañado por el Senador Arlettaz, fue recibido en el edificio de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, autoridades del la Asociación, Concejales, Autoridades y Funcionarios de localidades vecinas, representantes de instituciones locales y vecinos en general.
El Gobernador hizo entrega ésta tarde aportes a ocho instituciones de Villa Elisa. Recordemos que éstas habían solicitado los mismos en abril del pasado año, en oportunidad de una audiencia que el Primer Mandatario Provincial le otorgó al Intendente de Villa Elisa, directivos de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona y a representantes de Instituciones elisenses.
El acto fue encabezado por las palabras del Presidente Municipal de Villa Elisa, quien agradeció al Gobernador su visita y destacó los aportes realizados con motivo de los festejos por los 120 años de ciudad jardín en el mes de noviembre del pasado año, resaltó la ayuda recibida con motivo de reparar la locomotora del tren histórico y valoró la colaboración que brindo al joven Fausto Grantón para que éste pueda correr en Europa.
Joannás aprovecho para recordarle al Gobernador sobre las necesidades más urgentes de la comunidad, como por ejemplo la rápida construcción del edificio propio del Instituto Comercial “Almafuerte”, que quizá, con más ayuda del Gobierno se pueda concretar. También  hizo hincapié en la problemática habitacional, la obra de desagües en la zona norte que han no se concluyó, el proyecto de la planta potabilizadora de agua, entre otros.
Finalizando su intervención Joannás expresó “sabemos que existe buena predisposición por parte del Gobierno para seguir trabajando y seguramente hasta el final de la gestión continuaremos resolviendo juntos las problemáticas de Villa Elisa en particular y desde el Gobierno la de cada localidad entrerriana.”

Las Instituciones beneficiadas fueron:
·        Asociación Propietaria del Instituto Comercial Privado “Almafuerte”, $50.000 con destino a obras del edificio propio.
·        Cooperativa Apícola Villa Elisa, $30.000 para atender gastos de culminación de la sala de extracción y depósito de tambores de miel.
·         Club Recreativo San Jorge, $30.000 para adquisición y colocación del cielorraso en el salón.
·         Club Progreso de Villa Elisa, $ 20.000 para obras en esa institución.
·         Club Atlético Villa Elisa, $50.000 para continuar con las obras del gimnasio cerrado.
·        Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, $78.000 destinado a obras en el futuro  Barrio Industrial.
·        Asociación Civil La Fragua, $50.000 destinado a obras de la institución.
·        Hogar de Niños, $100.000  para continuar con la construcción de aulas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE