cultura - 21-02-2011



Descargar LOS KENNE...jpg (231,0 KB)

Cultura
LA OBRA GANADORA DEL SELECTIVO PROVINCIAL SE PRESENTÓ EN VILLA ELISA

El pasado domingo Villa Elisa tuvo la oportunidad de ver una obra teatral de primer nivel, “Los Kennedy”, la cual representará a la Provincia de Entre Ríos en la instancia  nacional.
“Los Kennedy” han rescatado una parte de la historia entrerriana vivida en la década del `30 en la localidad de La Paz. Una historia fuerte, entretejida en un contexto político, social y cultural en profunda crisis. Un drama que logra rescatar parte de nuestro patrimonio histórico-cultural y reivindicar los intentos de tantos argentinos por restituir la democracia del país.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Cultura agradecen a todos los que participaron y colaboraron, haciendo posible la presentación de ésta obra teatral en Villa Elisa.
La obra fue presentada por el Grupo Late Teatro de Paraná. Dirección: Luciana Obaid. Elenco: Marcelo Estebecorena, María Paula Righelato, Nicolás Rigaudi, Ezequiel Caridad, Nicolás Righelato y Maximiliano Boyero. Vestuario: Marta Righelato. Producción general: Nidia Peltzer.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE