NUEVO FUNCIONAMIENTO EN LAS ÁREAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD - villa elisa - 21-02-2011



Descargar logo vill...jpg (37,7 KB)
NUEVO FUNCIONAMIENTO EN LAS ÁREAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD


Desde este año se ha promovido un cambio en el funcionamiento de las áreas sociales de la Municipalidad de Villa Elisa. Las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia y de Desarrollo Social se han fusionado, conformando una Dirección de Desarrollo Humano, desde donde se está articulando el accionar de las dos para mejorar el tratamiento de casos vinculados a problemáticas sociales y a partir de la cual se promoverán acciones directas hacia la comunidad.
En lo interno, se prevé fortalecer aspectos de organización del trabajo, como es la elaboración de protocolos de intervención sobre diferentes casos, para que los profesionales que intervengan mantengan criterios comunes. En tanto, se está avanzando en la articulación con las demás áreas municipales, como la Dirección de Cultura y el Área de Deportes; del mismo modo se trabaja con el Hospital local, el Juzgado de Familia de la ciudad de Colón, la Unidad Móvil de Salud que recorre los barrios de Villa Elisa y las instituciones educativas.
Por otro lado se planea trabajar en acciones directas con la comunidad, en la generación de espacios de consulta para padres de niños, adolescentes, madres primerizas, mujeres embarazadas donde puedan evacuar dudas e inquietudes respecto a la crianza y educación de los hijos, entre otras cosas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE