AMBIENTE - VILLA ELISA - 09-05-2011


Ver material ...jpg en presentación

Ambiente
DE LA SECRETARIA DE AMBIENTE DESTACARON EL TRABAJO QUE REALIZA VILLA ELISA

Técnicos de la Secretaría de Ambiente Sustentable de la Provincia visitaron, días atrás, el vertedero municipal de Residuos Sólidos domiciliarios de la ciudad de Villa Elisa.  El objetivo fue observar los avances en las acciones de saneamiento que se vienen desarrollando en el mismo.
Los Licenciados Mario Dupin, Sandra Schamne y Emiliana Orcellet recorrieron el predio acompañados por el Director de Ambiente Municipal, Lic. Guido Bonnot, quien les detalló las acciones desarrolladas con el propósito de mejorar las condiciones de tratamiento de los residuos.
Los técnicos destacaron que la operatoria en el vertedero de la ciudad de Villa Elisa es la correcta para los recursos con los que cuenta la Dirección de Ambiente Municipal. Además resaltaron que no se perciben olores y la ausencia de bolsas de nylon dispersas en campos linderos.
En una segunda etapa de la visita, recorrieron las instalaciones de la planta de recuperación de elementos reciclables, donde destacaron la labor y la prolijidad del trabajo. Tomaron numerosos datos mientras observaron la gran cantidad de plástico y cartón acopiado.
Los técnicos provinciales sostuvieron que, de continuar esta nueva gestión de residuos en la localidad de Villa Elisa, y a medida que vaya avanzando, será un ejemplo a seguir para localidades vecinas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE