OBRAS PUBLICAS - VILLA ELISA - 10-05-2011


Descargar 00 411.jpg (339,0 KB)Descargar 00 410.jpg (345,2 KB)Descargar 00 415.jpg (432,0 KB)


SE HARAN REMODELACIONES EN EL CEMENTERIO ELISENSE

El Intendente Joannás informó que se llevarán a cabo importantes remodelaciones en la Capilla y la Explanada de acceso del Cementerio elisense.
El Jefe Comunal explicó que se resolvió realizar dicha obra, ante el deterioro que presentan el techo y las paredes de ese sector, a su vez mejorar el acceso mediante la construcción de rampas, como así también colocar un cerramiento en la parte posterior (al sur) consistente en aberturas de aluminio con acrílico de 3mm de espesor, para proteger del viento y las lluvias sobre todo en la época invernal.
El próximo jueves 12 de mayo se hará la apertura de los sobres del llamado a licitación privada para la obra, se prevén cuatro meses para la realización de la misma y la inversión estimada ronda los 135 mil pesos. Entre las tareas a desarrollarse en la necrópolis podemos mencionar la colocación de cielorraso, pintura, cerramiento del sector sur, rampas y barandas, revoque, desagües, entre otros.
Con estas mejoras, se pretende acondicionar la capilla y explana de ingreso, que cada vez son más utilizadas para los oficios religiosos, en el momento realizar los sepelios, por lo cual se hace necesario dotar de mayor seguridad a ese sector.
Por otra parte, se busca con estas mejoras que la población se vaya acostumbrando a realizar los responsos religiosos, que habitualmente se realizan antes de los sepelios, en el propio cementerio. De ésta manera se evitaría que pasen por la parroquia local, lo cual genera complicaciones en el tránsito y estacionamiento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE