COMITE UCR - VILLA ELISA - 13-05-2011


Descargar Reunión U...JPG (565,4 KB)

La UCR de Villa Elisa va definiendo el panorama hacia las próximas elecciones
En la noche de ayer se realizó una importante reunión con afiliados y simpatizantes en el Comité de la UCR de Villa Elisa, con el objetivo de informar sobre el cronograma electoral y analizar las tareas que se vienen desarrollando para afianzar al partido en vista a las próximas elecciones.
En el encuentro se definió avanzar en la conformación de equipos técnicos con el objetivo de elaborar una plataforma acorde a las necesidades actuales de la población de Villa Elisa. De acuerdo a ésto en las próximas semanas se convocará a actores sociales, económicos, instituciones intermedias y centros de estudio para delinear políticas sobre los temas que hacen al desarrollo de la región.
El partido sumará además el análisis de las experiencias de diferentes gestiones municipales y provinciales. La UCR cuenta a nivel local con variadas experiencias de gestión, en las cuales se ha sabido administrar los recursos públicos y orientarlos estratégicamente hacia los principales objetivos para el crecimiento económico y desarrollo social de la ciudad.
En esta tarea, de acuerdo a lo definido también anoche, se trabajará de manera articulada con el Comité Departamental y Provincial de la UCR, en los cuales se mantienen representaciones locales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE