MICROREGION TIERRA DE PALMARES - VILLA ELISA - 13-05-2011


PRODUCTIVO ENCUENTRO CON EL SECTOR PRIVADO

Días atrás, en la ciudad de San José,  se llevó a cabo una  reunión entre el Consejo Micro Regional “Tierra de Palmares” con representantes  de organizaciones y prestadores de servicios del sector privado (CECOM, CASATUR y AMITUR de Colón, PRESTURI de San José, La Aurora del Palmar, Arte de la Costa San José, Asociación Villa Elisa Turismo) y del Parque Nacional El Palmar.

Luego de la presentación de todos los reunidos, representantes del Consejo Micro Regional dieron a conocer la estructura organizacional del mismo, haciendo hincapié en los criterios que establece el Manual de Funciones y Competencias en lo referente a  la integración y participación del sector privado (asociaciones o particulares).

Posteriormente se hizo una breve reseña de los antecedentes de la Micro Región Turística, siguiendo con los avances y proyectos más relevantes llevados a cabo desde abril del 2009 y  culminando con la lectura del plan operativo que se tiene previsto para el 2011.

A modo de debate, los referentes privados emitieron opiniones sobre sus apreciaciones relacionado  al trabajo asociativo que se viene llevando a cabo para el desarrollo turístico y se evaluó la posibilidad de que un representante del sector privado por localidad, pueda sumarse al Consejo Directivo de la Micro Región Turística “Tierra de Palmares”.

Para finalizar, se acordó un nuevo encuentro conjunto para el  día 24 de mayo del corriente, en la Oficina de Turismo de San José.


              Micro Región Turística “Tierra de Palmares”, 12 de mayo de 2011.

Adriana Bessón
Responsable Comunicación
Consejo Micro Regional de Turística “Tierra de Palmares”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE