ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE VILLA ELISA Y ZONA INFORMA: - 18-05-2011




La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona informa que se ha lanzado el programa EXPERTOS PYMES, en el ámbito de la Sepyme.
El Objetivo del programa es acercar a las empresas la experiencia de profesionales con conocimiento comprobado, para que puedan: mejorar en todas sus áreas y elevar su competitividad, crecer en sus mercados y desarrollar nuevas  oportunidades de negocios.
Los beneficios que ofrece a las empresas es la Obtención de un Diagnóstico y Plan de Mejoras 100% gratuito y  a partir de allí, el empresario podrá solicitar la  etapa de implementación que es optativa y está subsidiada al 50% por Sepyme.
El acceso al programa es muy fácil, se registra a la empresa y se completa un solo formulario de solicitud de asistencia técnica, en el cual se selecciona de la base de Expertos con la que cuenta el programa, el profesional deseado.
Para obtener más información sobre éste  y otros programas de asistencia técnica y financiera, comunicarse telefónicamente al 03447-480066, por mail a pyme@adesarrollo.com.ar o acercarse a la sede de la Asociación para el Desarrollo, ubicada en H. de Elía Nº1247 de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE