HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 16-05-2011







CONVOCATORIA A SESION


Por la presente se convoca a Sesión Ordinaria para el día Lunes 16 de mayo de 2011, a las 20:30en el salón del Concejo Deliberante, para dar tratamiento a los siguientes temas:

  • Comunicaciones oficiales:
1 – Nota del Juzgado de faltas local adjutnado la Estadística Judicial correspondiente al mes de Marzo y Abril de 2011.
2 – Boletines oficiales correspondientes a los meses de Diciembre y Enero de 2011.
3 – Nota del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos adjuntando copia de la Resolución Nº 234/10 de ese organismo, que aprueba la Rendición de Cuentas Ejercicio 2007 de la Caja Municipal de Jubilaciones de Villa Elisa.
4 – Nota de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa adjuntando el Detalle de Ingresos y Egresos al mes de Febrero de 2011.

  • Pedidos de particulares:
1 - Nota del Sr. Roberto Carlos Forclaz, solicitando una subdivisión en un terreno de su propiedad ubicado en Avda. Guiffrey 1342 y 1352.


  • Despachos de las Comisiones:
1 - De la Comisión de Obras Públicas, un despacho de Ordenanza aprobando una solicitud de subdivisión presentada por el Sr. Aníbal Ramón Velzi.
2 – De la Comisión de Hacienda, un despacho de Ordenanza eximiendo del pago de los derechos de edificación a la Iglesia Gnóstica local, de una obra llevada a cabo en un terreno de su propiedad, en Saboya 1583.

  • Del Orden del día:
1 - De la Comisión de Apelaciones, despacho de Resolución confirmando la Resolución del Departamento Ejecutivo Nº 096/11 en referencia a una apelación presentada por el empleado Sr. Javier Imoberdorff. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE