MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 16-05-2011


Ver operativo...jpg en presentación

JOANNÁS CONFORME CON EL OPERATIVO POLICIAL DE PREVENCIÓN

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, se manifestó conforme y valoró el trabajo llevado adelante, el pasado viernes, por parte de personal de la Jefatura Departamental de Policía, dirigido por el Sub Jefe, Comisario Hugo Albornoz .
Pasado el mediodía del viernes 13 de mayo, el Sub Jefe Departamental, acompañado por el Intendente de Villa Elisa, dio expresas instrucciones a más de medio centenar de uniformados. A pesar del mal tiempo, se llevaron adelante las acciones indicadas por el funcionario consistente en la identificación de personas en distintos puntos de la ciudad.
Según se informó desde la Jefatura Departamental, la Policía de Entre Ríos, en cumplimiento de un plan especial de prevención, planificado por el Comando Superior de la Jefatura Departamental Colón, ha desplegado una importante cantidad de Personal y móviles hacia la ciudad de Villa Elisa.  Allí se llevo a cabo un significativo Operativo Policial, lográndose identificar a un total de 229 vehículos y 321 personas. En obras en construcción 46 obreros de distintos lugares, paraguayos, santafesinos, misioneros, como así también en hoteles, hospedajes y bungalows.
Según fuentes de la Jefatura Departamental Colón, este es el inicio  de uno de los numerosos operativos que se llevaran a cabo en el ámbito del Departamento, con la finalidad de prevenir delitos y/o contravenciones conforme a las normativas en vigencia,  garantizando el orden público general, la moral y las buenas costumbres.
Además del Sub Jefe Departamental, Comisario Inspector Hugo Albornoz; estuvieron dirigiendo el operativo, el Jefe de Operaciones Comisario Principal Gustavo Daniel Schierloh y el Jefe de la Comisaría de Villa Elisa, Comisario Dante Barquín.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE