ESPACIO INCAA - VILLA ELISA - 20-05-2011


“Belgrano”
La película!!!, en La Fragua.
El sábado 28 de mayo a las 21 hs.


La Fragua invita a toda la comunidad a la proyección del film histórico sobre Manuel Belgrano que cuenta la jura de la bandera, el encuentro entre el General Manuel Belgrano y el General José de san Martín y la posterior batalla de Tucumán, entre otros hechos.
 Dicha proyección se realizara en salón principal de la fragua y será con entrada libre y gratuita, el día sábado 28 de mayo a las 21 hs.

Este filme es una de las dos grandes producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la Televisión Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín. Fue dirigido por Sebastián Pivotto con la supervisión de Juan José Campanella, es protagonizado por Pablo Rago y Valeria Bertuccelli y cuenta con la participación especial de Pablo Echarri y los actores Guillermo PfeningMariano Torre Paula Reca, entre otros.
El rodaje se realizó en escenarios naturales de la provincia de Tucumán, con preponderancia de la zona de Tafí del Valle y los alrededores de la capital, donde los actores principales y más de 500 extras le dieron vida a las escenas principales, entre las que se cuentan la jura de la Bandera, el encuentro entre Belgrano y San Martín y la posterior batalla de Tucumán.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE