BENEDETTI - PARANA - 11-07-2011


Ver actojulio...JPG en presentación

Paraná



Benedetti: “Vamos a militar como si la del 14 fuera una elección general”



En un acto en la sede de la Unión Cívica Radical en Paraná, el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti, pidió a los paranaenses “un esfuerzo militante para reventar de votos las urnas, el 14 de agosto” y señaló que “el gobierno intenta desalentar la participación porque sabe que se terminarán las mentiras”
Benedetti se reunió con trabajadores municipales de la capital entrerriana junto al candidato a intendente, Sergio Varisco; el candidato a diputado nacional, Fabián Rogel; el candidato a diputado provincial, Agustín Federik; y el dirigente Roberto Sabioni, y se comprometió como futuro gobernador a “apoyar a los gobiernos municipales comprometidos con la gente, con los barrios, con las necesidades de agua, luz, cloacas, con el compromiso de generar lugares de trabajo para satisfacción de las madres que nos piden trabajo para sus hijos”.
Afirmó además que “con este compromiso vamos a ganar y vamos a recuperar la intendencia de Paraná y la provincia de Entre Ríos”.
En su discurso, Benedetti remarcó que “alcanza con recorrer cada uno de los barrios de Paraná para comprobar que hay desidia y desinterés, que los vecinos están abandonas en sus necesidades más fundamentales” y recordó cuando fue intendente de Larroque, en la misma época en que Humberto Varisco gobernaba Paraná.
“Eran épocas de vacas flacas, allá entre el 95 y el 99, pero salvando las distancias entre las dos ciudades, con don Humberto tratábamos con voluntad y poca plata de atender las cuestiones mínimas que hacían a las necesidades de la gente”, señaló.
Por eso, insistió en su compromiso de “como gobernador, volver a privilegiar las políticas que tengan que ver con el bienestar de la gente y trabajar para mejorar sus condiciones de vida, en lo que se refiere a educación, salud, vivienda, seguridad y lucha contra el narcotráfico”.
Finalmente, pidió “un esfuerzo militante” para trabajar en pos de la elección del 14 de agosto “como si fuera una general” y llevar al triunfo del radicalismo.
“Después marcharemos juntos hacia la Casa Gris, al Palacio Municipal, para consolidar un proyecto provincial, un proyecto de la ciudad de Paraná y el proyecto nacional que encabeza Ricardo Alfonsín”, concluyó.

PRENSA ATILIO BENEDETTI GOBERNADOR

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE