MARCELO MONFORT CON VECINOS - VILLA ELISA - 11-07-2011


Acompañado por vecinos, Monfort avanza en la elaboración de la plataforma de gobierno
Con el objetivo de avanzar en la definición de acciones se reunió el grupo político que acompaña la candidatura de Marcelo Monfort como intendente a Villa Elisa. En el encuentro se delineó una agenda de actividades a realizar en vistas a las elecciones primarias del 14 de agosto próximo, cuando se definirá quién representará al Partido Radical en las elecciones generales de octubre.
En las semanas previas se han mantenido reuniones por temáticas, a través de las cuales se avanza en el armado de la plataforma de gobierno. En el encuentro mantenido el viernes 1° de julio se debatió sobre deportes y cultura, con la participación de un numeroso grupo de vecinos y representantes de instituciones de nuestra ciudad.
En esta nueva ocasión uno de los temas abordados fue la seguridad pública, que si bien representa una responsabilidad del Estado provincial, el Estado local está presente en la materia. En este sentido, se prevé continuar trabajando en acciones de prevención y desarrollar nuevos proyectos tendientes a contribuir a la seguridad de los ciudadanos, aportando para ello recursos económicos y humanos. Por otro lado, se avanzará en un proyecto de organización del tránsito, entre otras cosas mediante la ubicación de semáforos en lugares estratégicos de la ciudad de manera sincronizada, que contribuyan a ordenar la circulación de los vehículos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE