ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 11-07-2011



Descargar Foto - Re...JPG (37,0 KB)Descargar Foto - Re...JPG (47,3 KB)Descargar Foto - Re...JPG (35,3 KB)







COMUNICADO DE PRENSA
Recorrida por la Ciudad – Encuentro Elisense – Lista Nº 525
Villa Elisa, 11 de julio de 2011.-
                            Precandidatos de la Lista Nº 525ENCUENTRO ELISENSE”, realizaron ayer domingo una recorrida por diferentes sectores de la ciudad, donde pudieron observar los problemas e inquietudes planteadas por vecinos en los últimos días.
La recorrida se inicia en la zona de las piletas de decantación del sistema cloacal donde pudieron observar el estado de los caniles municipales, continúo por el predio donde se planea el traslado de Obras y Servicios Públicos que fuera adquirido oportunamente con ese destino y que hoy tiene una afectación parcial. Se visitó el basural, donde se constató con preocupación el estado del relleno sanitario.  Siguieron por los desagües pluviales de barrio hipódromo y por el depósito de hojas, tierra y otros desechos en zona del ex Tiro Federal camino a La Matilde. Se destaca el desarrollo del predio que utiliza el Club Progreso, agregando valor al paisaje, complementando con la infraestructura deportiva  ofrecida por la Municipalidad.
Se finalizó la recorrida en el Balneario Municipal “Rocha”, lugar de importancia como atractivo turístico y de recreación de nuestros vecinos, al que se propone potenciar con nuevas áreas de uso en sus orillas, forestación y ampliación hacia el último sector anexado años atrás por el Municipio.
                                                                                  Prensa “Encuentro Elisense”.
                                                                                              Lista 525   




Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE