VELADA DE GALA EN VILLA ELISA - 11-07-2011

Ver VELADA DE...jpg en presentación Ver VELADA DE...jpg en presentaciónVer VELADA DE...jpg en presentaciónVer VELADA DE...jpg en presentación
VILLA ELISA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
 
El homenaje a la Patria en el día de su Independencia, comenzó en la noche del viernes donde el salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa se vio colmado por un público que disfrutó y se emocionó con la Velada de Gala en vísperas del 9 de julio.
La Velada mostró, una vez más, que la integración de los talleres municipales y a su vez con las instituciones de la ciudad, es posible y genera siempre mejores resultados.
En el momento del Himno Nacional Argentino, alumnos de la Escuela Integral Nº 29 “Centenario” y del Grupo Infantil de Teatro “Enredados”, presentaron un cuadro vivo simbolizando la lucha por libertad.
También estuvo presente el Taller Literario municipal con  palabras reflexivas a la fecha a cargo de una alumna. Luego se abrió una amplia pasarela con un desfile de novias de diferentes décadas. En ésta impactante puesta de la moda a través del tiempo, intervinieron el Museo Histórico “El Porvenir”, el taller municipal de Folklore “Los de Elisa”, el grupo de Teatro, Fusión Ballet  y  Escuela de Arte Isadora Duncan.
Como cierre de la Velada, los Talleres de Canto e Instrumentos Musicales de la Municipalidad de Villa Elisa ofrecieron un repertorio de nuestro cancionero popular.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE