ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 26-07-2011


Encuentro Elisense

COMUNICADO DE PRENSA
Hablemos de “propuestas”…

Villa Elisa, 26 de julio de 2011.-
El precandidato a Presidente Municipal Alvaro Guiffrey de la Lista 525 – Encuentro Elisense, ante los dichos del Abogado Marcelo Monfort en el programa radial “Claro como el Agua”, del día 22 de Julio, que se emite por FM Acuario donde expresó: “…, la verdad que nosotros por ahi este... en eso diferimos con lo que escuchaba plantear a Alvaro que decía que no coincidía con como se estaba trabajando en la Asociación,…” (textual del audio), nuestro precandidato dice:

“me llama poderosamente la atención que Marcelo se exprese, a partir del desconocimiento, afirmando que existe una diferencia con el trabajo que viene realizando la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, institución que siempre he apoyado en lo personal y que el sector político considera un pilar importante para el crecimiento de la ciudad. Teniendo incluso al precandidato Leandro Arribalzaga integrando la comisión, como secretario, de esa prestigiosa institución local”.

Mas adelante Alvaro expresó:

“Espero que en el futuro cada uno hablemos de nuestras propuestas y no en forma oportunista opinar livianamente tergiversando el pensamiento y la propuesta de los circunstanciales adversarios, adjudicando al otro posturas falaces”.

El 14 de Agosto tu voto decide… Lista 525 – Encuentro Elisense.
                           
                                                                      Prensa “Encuentro Elisense”.
                                                                       Lista 525

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE