SOCIEDAD RURAL COLON - 27-07-2011


EN SEPTIEMBRE SE VIENE LA 28VA. EXPOSICION DE LA SOCIEDAD RURAL COLON

Los días 17 y 18 de Septiembre se realizará en el Predio Ferial de Colonia San Miguel, Dpto. Colón, E. R. 28va. Exposición de la Sociedad Rural Colón.

La Comisión Directiva se encuentra trabajando en la organización de la misma, ultimando los detalles del programa a desarrollar en esta muestra. Se han distribuido los trabajos en distintas Areas de Trabajo donde las principales novedades son las siguientes:

GANADERÍA:
En este rubro se realiza por primer año en la Raza Hereford con el "Patrocinio" de la Asociación de Criadores donde participarán cabañas de muy buen nivel ya que las mismas suman puntaje para el Campeonato Nacional de la Raza.
En Raza Aberdeen Angus es "Auspiciada" por tercer año consecutivo por la Asociación de dicha raza; mientras que las demás razas son de libre participación.-
En los próximos días daremos a conocer el listado de cabañas participantes ya que la Inscripción cierra los primeros días de Agosto.

STANES:
En este rubro se han enviado invitaciones a los expositores interesados donde se espera una importante presencia en distintos rubros como Industriales, Comerciales, Institucionales, Artesanales y de Servicios. Aquellos interesados en participar con un stand en cualquiera de estos rubros puede comunicarse telefónicamente al 03447- 480421 por la mañana o personalmente en la oficina de la entidad, ubicada en Héctor de Elía 1520.-

ESPECTACULOS:
En cuanto a los Espectáculos Musicales se ha confirmado la presencia del Humorista Beto Moya y el Grupo Trinidad que estarán actuando el Domingo 18 de Septiembre a partir de las 16.00 hs.
Además de estos espectáculos se realizaran otros entretenimientos para los visitantes de la muestra.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE