ENCUENTRO RADICAL DE VILLA ELISA - VILLA ELISA -05-07-2011


Ver Foto - Di...JPG en presentaciónVer Foto - Vi...JPG en presentación


PRESENTACION de CANDIDATOS de la UCR

Villaguay, 02 de Julio de 2011.

En Club BARRIO SUD se presentaron los Candidatos y Precandidatos de la UCR para las próximos Elecciones Primarias y Generales.

La misma fue presidida por los Candidatos a Gobernador Atilio Benedetti y a Vicegobernador Jorge M. D’agostino, acompañados por el Candidato de Diputado Nacional Fabián Rogel y el Presidente del Partido José “Pepo” Artusi.

Se escuchó el saludo del Candidato a Presidente Ricardo Alfonsín a través de un video y en representación del Comité Nacional estuvo presente el Diputado Nacional Ricardo Gil Lavedra.

Acompañaron los Diputados Nacionales Gustavo Cusinato y Jorge Chemes, los ex Presidentes del Partido Sergio Varisco, Raymundo Kisser y Carlos Cecco.

Protagonizaron el encuentro todos los candidatos y precandidatos que integran listas en representación de la Unión Cívica Radical en toda la provincia. De nuestra lista participaron los precandidatos a Presidente Municipal Alvaro A. Guiffrey, a Vicepresidente Leandro J. Arribalzaga y a Concejal Suplente Bernardo A. Ernst.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE