PRESENTACION DE CANDIDATOS DE UCR - VILLAGUAY - 04-07-2011


Ver Foto acto...jpg en presentación

Marcelo Monfort y Ramiro Favre  con los candidatos de “Nuevo Tiempo” participaron del Acto en Villaguay
El Pre Candidato a Intendente de Villa Elisa, por la Lista Nuevo Tiempo, Dr. Marcelo Monfort, acompañado por los Pre Candidatos a Vice Intendente, Prof. Rodolfo Orcellet y a 1er. Concejal Dr. Christian Moren, participaron del acto realizado en la Ciudad de Villaguay el pasado sábado 2 de julio, en el cual se presentaron los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social de toda la Provincia de Entre Ríos.
También estuvieron presentes el Pre Candidato a Intendente de Colón por la misma agrupación “Nuevo Tiempo” Prof. Ramiro Favre, acompañado por el pre candidato a 1er. Concejal , José Cáceres, a sí como también los Candidatos Senador y actual Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y a Diputado Provincial DR. Guillermo Bizzotto
El encuentro realizado en Villaguay,  reunió la totalidad de los candidatos radicales que presentará en Entre Ríos el Frente Progresista Cívico y Social para las próximas elecciones, el candidato a gobernador Atilio Benedetti,  cargó  otra vez contra las encuestas oficiales y afirmó que “la primera mentira que difunde el oficialismo es a través de encuestadores pagos por el gobierno de que ya ganaron la elección”.
Además advirtió que el gobierno nacional presenta “programas como LCD para Todos, Milanesas para Todos, Bicicletas para Todos, y en Entre Ríos, estamos bajo el programa Mentiras para Todos”, manifestó. 
Acompañado por el candidato a vicegobernador Jorge D’Agostino, el presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, el candidato a diputado nacional Fabián Rogel, la candidata a diputada nacional Ana Sione, y los candidatos a diputados provinciales, intendentes, concejales y presidentes de juntas de gobierno, Benedetti efectuó fuertes críticas al gobierno provincial y expuso su plataforma de gobierno. “La primera mentira es la que difunden a través de encuestadores pagos por el gobierno de que ya ganaron la elección. Sabemos, porque caminamos cada uno de nuestros pueblos, que eso no es así, que está intacta la voluntad de cambio, el deseo de los entrerrianos de tener otro destino, que se expresó en los comicios de 2009”, destacó. También, enmarcó entre las mentiras del gobierno provincial la anunciación de obras que no se concretan.
“Hay un formidable arsenal de anuncios de obras públicas, de cartelería, pero cuando analizamos la ejecución presupuestaria vemos que no tiene relación con el absurdo Plan Quinquenal, del cual ya no hablan más. Proyectaron un plan de obra pública de más de 4.000 millones en la provincia y en el primer trimestre sólo ejecutaron 130. Con lo cual esto significa, para un trimestre, para un cuarto del año, el 3,60  por ciento”, ejemplificó.
Luego, continuó: “existe un subprograma que es Extorsión para Todos, con el cual aprietan a nuestros intendentes y extorsionan a nuestros dirigentes rurales para que no intervengan en las listas a conducir las juntas de gobierno. Este gobierno está extorsionando también a los ciudadanos más desposeídos que en realidad necesitan los planes sociales”.
Por el contrario, Benedetti propuso “bajo los principios básicos del radicalismo, que son la ética y la decencia, poner en marcha el Estado provincial”, para impulsar “cuestiones básicas que hacen a la igualación y el equilibro social como son la educación y la salud pública, la seguridad”.
Invitó a todos los dirigentes y militantes de su partido a “renovar los esfuerzos  para que en estos 115 días que nos quedan para la elección de octubre apelemos al boca en boca en nuestras ciudades y pueblos. Que comprendamos que como decía nuestro próximo presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín, es una elección que tenemos en dos etapas.
Los comprometo a todos, los que tienen elección interna y los que no la tienen, para que en los comicios del 14 de agosto, Ricardo Alfonsín tenga una clara convalidación de votos en Entre Ríos”.
Durante el acto en el Club Barrio Sud de Villaguay se exhibió un video con un saludo del candidato a presidente Ricardo Alfonsín para Benedetti y Jorge D’Agostino y para todo el pueblo entrerriano.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE