FRENTE PARA LA VICTORIA DE VILLA ELISA - 06-07-2011




ACTIVIDADES FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA LISTA 2

El pasado viernes , con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del Tres Veces Presidente Constitucional de los Argentinos, el Frente Justicialista para la victoria, organizo y participo del acto realizado en la Plazoleta Juan Domingo Peron. Luego de depositarse una ofrenda floral , se refirieron a la fecha ,el representante de la Juventud Peronisa Marcos Combet y el Candidato a Presidente Municipal de la Ciudad de Villa Elisa Sr. Jorge Favre.

Este martes, tal como estaba previsto, se realizo una reunión , entre los candidatos a Concejales, candidatos a Intendente y Viceintendente,colaboradores y asesores.
En dicha reunión, se analizaron diversos temas,se debatieron ideas y se elaboraron propuestas, delineando los ejes sobre los que se basara la plataforma política, en vistas a las próximas elecciones.

En la misma el Sr. Jorge Favre, informo que el pasado 30 de junio ,en su carácter de Candidato a  Presidente Municipal por la lista 2, recibió al Sr. Pablo Chapado, titular del Consejo Federal de Inversiones y al Senador Departamental Sr. Oscar Arlettaz,y luego de una entrevista en el local partidario de Estrada 1311, lo acompaño hasta la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona, previéndose en esta Institución, una próxima reunión , con productores que estén interesados en las lineas crediticias que ofrece este organismo provincial.
                                                                                                           
 Villa Elisa 6 de julio de 2011                  PRENSA FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE