CURSO DE JARDINERIA - VILLA ELISA - 11-08-2011


Ver curso de ...jpg en presentación


CURSO DE JARDINERÍA PAISAJÍSTICA Y ECOLOGÍA
 
Organizado por el Área de Extensión, Capacitación y Concientización Turística dependiente de la Dirección de Turismo de Villa Elisa se desarrollará el curso de Jardinería Paisajística y Ecología.
Esta capacitación tiene como objetivo crear una conciencia ecológica en aquellas personas que participen del  mismo, tratando de revalorizar y reafirmar el concepto de identidad y pertenencia al lugar. Desarrollar el conocimiento de las plantas nativas y su vinculación con el entorno, como también el uso de plantas foráneas, permitiendo despertar un sentido crítico que priorice la sustentabilidad y la ecología en el jardín.
Se buscara revalorizar la práctica de la jardinería como una actividad que conecta al hombre con la naturaleza y le permite establecer un vínculo más cercano con la misma, comprendiendo el entorno en el cual se encuentra y sus múltiples conexiones.
El curso tiene un costo mensual de $ 60 (pesos sesenta)  y tendrá una duración de dos meses. Las clases se dictarán los días sábados de 9 a 12 hs., lugar a confirmar. Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información en Dirección de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE