LIGA DE FUTBOL DE COLON - 12-08-2011


LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1305                                          Sesión Consejo Directivo 10/08/2011.
*******************
LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:05. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino; DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), Martinez (Ñapindá), Figueroa (Liverpool), Brem (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Stegemann (Juventud), Rodríguez (Campito); Cardozo (San José), Quintana (Defensores), Jacquet (Unidos), Pascal (Achirense), Tessore (CAVE); Otero (Ubajay), Mastroiani (DEPRO) y Spiazzi (Calle Ancha).

BOLETIN OFICIAL Nº 1304
            Tras izar la bandera Jacquet, Rodríguez remarcó el error en el repaso de la fecha y el partido Campito 1- Liebig 1, ya que donde dice expulsados de su equipo debe decir amonestados.

NOTAS RECIBIDAS
            De Atlético Villa Elisa referida a lo sucedido el domingo en cancha de Liebig y la lesión del jugador Soto. De Unidos referida a cuarta división pasa al Colegio de Arbitros.
Respecto a la nota del CAVE, Andino: estoy al tanto de lo que pasó en Liebig, la ambulancia que siempre está en la cancha, el domingo estuvo en el festejo del Día del Niño que se hizo en el pueblo, justo se da este hecho. Otero: es como dice Andino, si quieren algún certificado autentificado por la Junta de Gobierno incluido, ya que me lo pidió así Ariel Pintos, no tenemos problemas en presentarlo. Tessore: no es nada contra Liebig, con la nota queremos buscarle una solución más amplia al tema, la intención como dice la nota es que todas las canchas el año próximo tengan una ambulancia, o al menos se brinde una asistencia acorde. Rodríguez: quizás una posibilidad sea que cada club vaya formando un paramédico o capacitar a alguien en primeros auxilios. Cardozo: mínimamente tener una camilla y cuello ortopédico al menos. Otero: el domingo ingresó una señora a la cancha (era médica que estaba en el sector visitante) y no teníamos nada de lo que nos pidió, lo reconozco. El tema siguió tratándose, hablando de coberturas y aranceles, aunque es sabido que no todos los clubes pueden tener un servicio de emergencia en la cancha.

LECTURA DE PLANILLAS
Primera división (07/08), 3º fecha del Clausura: Liebig 3 (Soto, González y Oviedo, am: Cóceres, Guerrero, Soria y González) vs. CAVE 0 (Am: Giménez, Francou, Borbas, Caire, Lugrin, Luján, K. Acosta y Cottet). Defensores 0 (exp. Coronel y M. González, Am: Gallo, Allemand y Salas) vs. San José 2 (M. Leyes y Blanc, exp. Bourlot, Am: Combet, Giglio, Hernández y Tigua); DEPRO 2 (Hermosid y Jacquet, exp. M. Gurnel, Am: López, Elizalde, Droz, Hermosid, Jacquet y Ramírez) vs. Calle Ancha 0 (exp. Luquez, D´Angelo y Giménez, Am: Folgueira, C. y G. Zabala); Achirense 0 (Am: Coffy) vs. Juventud 3 (Saipert 2 y Centurión, Am: Saipert); Santa Rosa 0 (Am: Rougier y Coronel) vs. Sauce 1 (S. González, Am: Castro y Acevedo); San Jorge 1 (G. Casse, Am: Torrent, Troncoso y Fister) vs. Unidos 0 (Am: Róttoli, Canali y Miñoz); Liverpool 2 (Berón y M. Rocha, Am: Figueroa, Sousa Rey y Escalante, exp. Massiolo Dt.) vs. Campito 2 (Lucero y Camejo, exp. Benay, Am: Marotti, Quiroga y Cartosio).
Tercera especial (07/08): Defensores 2 (Serpa y Larrosa) vs. San José 1 (Saboredo); DEPRO 4 (Pizzotti 3 y Gaitán, exp. Odiar) vs. Calle Ancha 1 (Boson, luego exp.); Liverpool 1 (Agüero, exp. B. Rocha) vs. Campito 1 (Iribarren, exp. V. Buffet); Achirense 1 (Richard, exp. Conte) vs. Juventud 0; Santa Rosa 1 (Pereyra) vs. Sauce 0 (exp. N. Da Silva); San Jorge 3 (Amarillo 2 y Villanueva, exp. A. Guiffrey) vs. Unidos 1 ( Lenner, exp. Quiroga y Aranda); Liebig 0 vs. CAVE 0.
Cuarta división (1º Clausura), 06/08: Sauce 0 (exp. Raffo) vs. Unidos 0; Liebig 1 (Acevedo, exp. H. Pires) vs. Ñapindá 9 (Martínez 3, Fernández 3, Cabrera 2 y Candia, exp. Cabrera); Santa Rosa- Juventud no jugaron por la no presentación de Juventud; Ubajay 0 (exp. Rojas y Poggi Dt.) vs. Achirense 1 (Luque, exp. Barrios); San José 2 (Bidal y Guibaudo) vs. Liverpool 0; Defensores 2 (Larrosa y Blanco, exp. Aguilar y Martínez) vs.  San Jorge 1 (Brem); CAVE 3 (Mena 2 y Acosta, exp. Charreum) vs. Campito 2 (Róttoli y Velásquez).

REPASO DE LA FECHA
            Defensores vs. San José: Cardozo: agradecemos las atenciones, todo bien; Quintana: agradecemos la buena concurrencia visitante, todo bien. San Jorge vs. Unidos: Jacquet: agradecemos al local, bien el árbitro de primera, regular el de tercera; Brem: agradecemos a la gente visitante, tuve que salir a buscar a los árbitros por eso empezamos más tarde, pero después todo bien. DEPRO vs. Calle Ancha: Spiazzi: la verdad que volví apenado de Pronunciamiento, lamentable lo de Moretti, no se si se piensan que DEPRO es Milán o el Real Madrid, nos robaron, me tuve que contener de no decirle algo cuando fui a retirar la planilla, al jugador local lo expulsó porque vio que sangraba el nuestro. Mastroiani: discrepo totalmente respecto a eso del Milan o Real Madrid, está de más me parece, quizás Moretti se haya equivocado, pero los jugadores no colaboraron en ningún momento, se cansaron de golpear, el arbitraje estuvo bien, aunque tendría que haber expulsado más jugadores visitantes. Achirense vs. Juventud: Stegemann: agradecemos las atenciones, todo bien. Pascal: lo mismo, árbitros de tercera regular. Liebig vs. CAVE: Tessore: agradecer las atenciones, destaco que los jugadores no pudieron bañarse, lamentable los tres árbitros, el de tercera terminó el partido a los 44´ y el de primera adicionó uno cuando Soto estuvo alrededor de 15´ en el piso, esos minutos pueden pesar para el ingreso a los play off, podría haber habido más goles; Otero: agradecemos a la gente, árbitro regular a malo, lo vi falto de personalidad, no vi el final respecto a lo que dice Tessore, estaba acompañando a Soto, se está recuperando pero tiene una fisura en la nariz. Liverpool vs. Campito: Rodríguez: no estuve pero me recalcaron felicitar a la dirigencia local por el estado de la cancha y el trabajo en los vestuarios, lamentable lo de Cáceres, todas las reuniones es criticado, el Colegio debería tomar cartas sobre este tema; Figueroa: agradezco las palabras del delegado de Campito, malísimo el arbitraje. Santa Rosa vs. Sauce: Castillo: agradecemos las atenciones, al árbitro le faltó correr un poco más; Pereyra: agradecemos al público visitante, pido que esos tres árbitros no vayan más a cobrar a nuestra cancha.
            Andino: aprovechando el feriado de ayer, fui a Paysandú y quedaron en contestarme sobre una terna, también está la chance de hacer una clase de intercambio con la Liga de Concepción del Uruguay ahora que asumió Cergneaux. Rodríguez: creo en lo personal que el Colegio debería tener más cintura a la hora de las designaciones. Spiazzi: lo ideal sería rotar las ternas, probar otras, si no pasa lo de Cáceres, cae en lo cómodo si sabe que por más que sea criticado, va a seguir cobrando. Quintana: quizás por medio de usted, presidente, bajarle línea al Colegio a la hora de las designaciones y según qué partidos, o quizás reunirnos de nuevo con los árbitros.

PROXIMA FECHA- 1º y 3º especial
            Andino: les parece bien jugar sábado 20 y lunes 22 en primera y tercera? Brem: yo en su momento había pedido que los sábados sea para el Infanto Juvenil, pero entiendo esta situación. Todos estuvieron de acuerdo entonces. El domingo 21 se jugará otra fecha de cuarta y quedaría para ese día el final del Torneo Apertura del Infanto Juvenil.

CUARTA DIVISION- Próxima fecha
            Se jugará el sábado venidero y tendrá estos partidos: Cancha de Ñapindá: 13:30: Sauce vs. Campito; 15:00: Liverpool vs. Juventud y 16:30: Ñapindá vs. Defensores. Cancha de Unidos: 13:00: Santa Rosa vs. San Jorge; 14:30: CAVE vs. San José; 16:00: Liebig vs. Ubajay y 17:30: Achirense vs. Unidos.
           
TRIBUNAL DE PENAS
Expediente Nº 75/2011 “C/ MENDOZA CLAUDIO Y OTROS”. VISTO: Las expulsiones e informes registrados en los partidos disputados el día 31 de julio de 2011 correspondientes a la Primera División; RESUELVE: 1.- SANCIONAR a MENDOZA CLAUDIO, D.N.I. Nº 31.678.188 jugador de primera división del Club Liebigcon la pena de UN (1) partido de suspensión (Art. 207 del R.T.P.). 2- SANCIONARPALACIOS MIGUEL, D.N.I. Nº 23.418.498, Jugador de primera división del Club San Jorge, con la pena de UN (1) partido de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). 3.-SANCIONAR a VERON GASTON, D.N.I. Nº 37.547.605, Jugador de primera división del Club San Jorge, con la pena de TRES (3) partidos de suspensión  (Art. 186 del R.T.P.). 4.- SANCIONAR a PARIA MARCELO, D.N.I. Nº 37.360.007, Jugador de primera división del Club Liverpool, con la pena de UN (1) partido de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). 5.- SANCIONAR a SABAÑO JORGE, D.N.I. Nº 26.374.066, preparador físico de primera división del Club Ñapindá, con la pena de QUINCE (15) días de suspensión con el beneficio de la condicionalidad  (Art. 260 del R.T.P.). 6.- SANCIONAR a MENGEON GUSTAVO CHARLES, D.N.I. Nº 29.536.404, Jugador de primera división del Club San José, con la pena de UN (1) partido de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). 7.- SANCIONAR a TRABICHET MAXIMILIANO, D.N.I. Nº 32.463.863, Jugador de primera división del Club Ñapindá, con la pena de UN (1) partido de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). 8.-SANCIONAR a LEYES LUCAS, D.N.I. Nº 37.540.020, Jugador de primera división del Club San José, con la pena de TRES (3) partidos de suspensión  (Art. 200 del R.T.P.). 9.- SANCIONAR a CIALZETA MARIO RUBEN, D.N.I. Nº 31.862.840, camillero de primera división del Club Achirence, con la pena de QUINCE (15) días de suspensión con el beneficio de la condicionalidad  (Art. 260 del R.T.P.). 10.-SANCIONAR a BLANC MARCELO ESTEBAN, D.N.I. Nº 28.815.960, Kinesiologo de primera división del Club Achirence, con la pena de QUINCE (15) días de suspensión con el beneficio de la condicionalidad  (Art. 260 del R.T.P.). 11.-SANCIONAR a LEYES LUCAS, D.N.I. Nº 37.540.020, Jugador de primera división del Club San José, con la pena de TRES (3) partidos de suspensión  (Art. 200 del R.T.P.). Publíquese en el Boletín Oficial a los fines de su notificación, conforme art. 41 del Reglamento de Transgresiones y Penas.-
Expediente Nº 76/2011 “C/ BARRIOS LUCAS Y OTROS”. VISTO: Las expulsiones e informes registrados en los partidos disputados el día 31 de agosto de 2011 correspondientes a la Tercera Division; RESUELVE: 1.- SANCIONAR a BARRIOS LUCAS, D.N.I. Nº 37.766.780, Jugador de tercera división del Club Achirence, con la pena de UN (1) partido de suspensión (Art. 207 del R.T.P.). 2.- SANCIONAR aJOANNAZ DIEGO, D.N.I. Nº 36.208.450, Jugador de tercera división del Club C.A.V.E, con la pena de DOS (2) partidos de suspensión  (Art. 204 del R.T.P.). 3.-SANCIONAR a BOSQUI FRANCO, D.N.I. Nº 35.698.680, Jugador de tercera división del Club Achirence, con la pena de DOS (2) partidos de suspensión  (Art. 201 del R.T.P.). 4.- SANCIONAR a MARANDINO JUAN, D.N.I. Nº 35.429.813, Jugador de tercera división del Club Ñapindá, con la pena de DOS (2) partido de suspensión (Art. 207  y 186 del R.T.P.). 5.- SANCIONAR a FIGUEROA LUIS, D.N.I. Nº 34.938.977, Jugador de tercera división del Club Unidos, con la pena de CINCO (5) partidos de suspensión  (Art. 199 del R.T.P.). 6.- SANCIONAR a LATORRE ERIK,D.N.I. Nº 37.547.360, Jugador de tercera división del Club Campito, con la pena de DOS (2) partidos de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). 7.- SANCIONAR a CRIADO DANIEL, D.N.I. Nº 35.113.225, Jugador de tercera división del Club Liebig, con la pena de DOS (2) partidos de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). 8.- SANCIONAR aBOSON RUBEN, D.N.I. Nº 24.567.504, Jugador de tercera división del Club Liebig, con la pena de UN (1) partido de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). 9.- SANCIONAR aCARRAUD FEDERICO, D.N.I. Nº 33.864.959, Jugador de tercera división del Club Liberpool, con la pena de DOS (2) partido de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). Publíquese en el Boletín Oficial a los fines de su notificación, conforme art. 41 del Reglamento de Transgresiones y Penas.-

PASES
Por el Torneo Argentino B: Natanhael Gallay, Juventud a DEPRO; Alejandro Rizzo, Rivadavia a DEPRO; Cristian Elizalde, G.YEsgrima (C. del Uruguay) a DEPRO. Hasta el 31/12/11: Juan Brisolesi, Rivadavia a DEPRO; Mariano Lugrin, Atlético Villa Clara (Villaguay) a San Jorge; Juan Isola, Almagro a Liverpool; Maximiliano Morales, Sporting (C. del Uruguay) a Achirense. Solicitado: Leandro Dutra, DEPRO a Sauce. Ficha nueva: Daniel Amarillo (DEPRO).

OTROS TEMAS
            Andino: ustedes saben que después de la renuncia de Mastroiani a la vicepresidencia, este lugar quedó vacio, les voy a pedir si están de acuerdo en que Salvador Mistretta lo ocupe, la intención es que luego él sea representante ante el Consejo Federal ya que tiene el apoyo de la Federación para eso, no quiere inmiscuirse en los temas de la Liga, pero para nuestro fútbol sería un espaldarazo tenerlo en el Consejo, creo que no podemos desaprovechar esta oportunidad, me están insistiendo para que sea yo el representante, pero creo no estar preparado aún. Spiazzi: yo creo que Mistretta es el único que puede ganarle una votación a Martínez Garbino. Rodríguez: ¿será? No olvidemos el papel que jugó para que DEPRO esté hoy en el Argentino B, pero antes de tomar una decisión tengo que consultar con mi comisión, personalmente estoy de acuerdo. Castillo: como representante de Sauce que soy en esta mesa, creo que Mistretta tiene los suficientes avales como para representarnos en el Consejo. Cardozo: San José lo apoya. Quintana: yo también quisiera consultar con mi comisión, pero creo que no tendremos problemas. Pereyra: opino igual, consultar con la comisión. Los demás clubes estuvieron de acuerdo con Mistretta pero el martes próximo se decidirá. Final de reunión 22:15.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE