yaguane 8 años - 10-08-2011




YAGUANE VUELVE A SORPRENDER:
100 clientes al Parque de la Costa en Tigre.

Como ya es una costumbre, año tras año Supermercados Yaguané, sorprende a sus clientes con sus atractivas promociones. Años anteriores fueron partidos de futbol y recitales, esta año nada más ni nada menos que 100 clientes disfrutarán de un día de diversiones en el Parque de la Costa, localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

En este mes de Agosto, la cadena local de Supermercados Yaguané está cumpliendo 8 años de vida comercial.  Como es habitual y manteniendo la filosofía de la empresa de devolver a sus clientes el apoyo que reciben desde sus inicios, ha lanzado otra de sus tantas novedosas promociones.

La Promo, explicaron los directivos, es muy similar a la realizada en los años anteriores en cuanto a la metodología y a la idea principal de que puedan salir beneficiados muchos clientes, a diferencia de un solo premio mayor.  La promoción, esta vez,  consiste en invitar a 100 clientes con todos los gastos pagos a disfrutar de un día a pura diversión en el Parque de la Costa. El premio incluirá el Transporte, la entrada al Parque, acceso gratis a todos los juegos con Pasaporte Plus, almuerzo dentro del Parque de la Costa y otros refrigerios. Es decir, los ganadores no deben disponer de dinero para poder viajar.

Consultados sobre el motivo de la continuidad de este tipo de promociones, expresaron que, lo consideran “un mimo a nuestros clientes y clientes y especialmente en esta ocasión, a los más chicos de la casa.”. “Años anteriores apuntamos a los varones con el partido de futbol y a las damas con los recitales, y en esta ocasión tocaba el turno de los niños, de los más chicos de la familia. Pero en realidad es un parque de diversiones, de los mas importantes de Sudamérica, que puede ser disfrutado por niños, adolescentes y adultos por igual”

Este año, además, decidimos redoblar la apuesta y duplicar la cantidad de invitados, es decir viajaremos con 2 ómnibus completos exclusivamente contratados por nuestra empresa. Por ello, y porque cada ganador podrá elegir un acompañante, un hijo, una sobrina, una nieta, un ahijado, para compartir este viaje, es que estamos seguros que volveremos a generar la ilusión y renovar las expectativas de muchos clientes y clientas, en ser uno de los 100 invitados.” finalizaron.

EL SISTEMA DE SORTEOS
La metodología será la habitual, detallaron. Por cada $ 30 de compra los clientes recibirán de parte de las cajeras un cupón que, una vez completo, deberán depositarlo en las urnas que se encuentran en las sucursales de la cadena. (los cupones ya están disponibles en las Sucursales)

Habrá 2 tandas de sorteos, la primera de ellas será el 20 de Septiembre y se realizará en vivo y en directo por TV, continuaron. En esta primer tanda se sacaran 25 cupones que darán derecho a viajar a 50 personas y así se completa el primer colectivo (cada ganador podrá elegir un acompañante). Un mes más tarde se hará la segunda tanda de sorteos donde se extraerán otros 25 cupones, es decir 50 invitados más que formaran parte del segundo colectivo.  De esta manera se completa el contingente de 100 personas y 2 ómnibus exclusivos de Yaguané para viajar al Parque de la Costa, explicaron.

Para finalizar, agradecieron a todos sus clientes y manifestaron que esperan que esta promoción cubra las expectativas de todos ellos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE