NOTICIAS DE TENIS - ROBERTO BENITO FORCLAZ - 08-08-2011

Ezequiel Dalleves octavofinalista en Victoria Park
Se jugo este ultimo fin de semana la Cuarta fecha del Circuito Victoria Park de Tenis en la ciudad de Concordia alli participaron en Segunda Sergio Medail de las Cabañas Tenis ranch y Maurciio Rebord del Veteranos Tenis Colon y en la categoria Tercera Ezequiel Dalleves del Veteranos Tenis Colon, con resultados dispares el mejor ubicado fue Ezequiel Dalleves que llego hasta los Octavos de Final, los resultados fueron los siguientes:
Categoria Segunda:
En Primera Ronda Gaston Yelin de Concordia vencio a M Rebord (VTC) 6/4 6/0. En Segunda Ronda Sergio Medail que estaba preclasificado en 5to lugar perdio ante Guillermo Fagalde de Concordia por 6/3 6/2.
Categoria Tercera:
En Primera Ronda Ezequiel Dalleves (VTC) derroto a Carlos Williman de Concordia por 5/7 7/5 10/5 cayendo en Octavos ante el concordiense martin Buraglia por 6/1 6/1. Segun nos comento Martin Labella organizador del torneo todos los partidos se desarrollaron bien con muy buen tiempo en la capital del citrus, ahora queda la quinta fecha que se realizara en Octubre, ampliaremos mas adelante las posiciones del ranking.

Informo Roberto Forclaz 
Prensa VTC

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE