PRENSA PRO COLON - 10-08-2011


Ver 100_0204.JPG en presentaciónVer 100_0202.JPG en presentación

Mediante un comunicado de prensa enviado a este medio por el "PRO" de Colón, denuncian que en la madrugada de este martes el Local partidario situado en la intersección de las calles Artigas y Moreno fue objeto del delito de DAÑO contemplado y penado en el Código Penal.
 
Manos anónimas realizaron pintadas con descalificativos políticos. Asimismo, como se aprecia en las fotografías los afiches de campaña tanto del candidato a Presidente de la Nación, Dr. Eduardo Duhalde y del candidato a Gobernador Armando "Mandy" Saliva, sufrieron pintadas de corte discriminatorio y xenófobo con palabras tales como "fachos"; no quedando ajena la detestable cruz "esvástica" del nazismo.
 
En el comunicado - firmado por el Apoderado del macrismo colonense Jorge Rausch -; expresa que es un hecho lamentable y que en nada afecta o va a afectar el trabajo diario de seguir construyendo una gran alternativa política para todos los colonenses. Agrega asimismo que es un hecho que merece ser denunciado en la prensa y que se evalúa hacerlo en la justicia por ser la Institución de la Ciudad que debe ser respetada como el resto de las Instituciones de Colón.
 
Estos hechos vandálicos - prosigue -, ya los ha sufrido muchísimas veces el propio Mauricio Macri y hoy también vemos atacada la figura política del ex Presidente Duhalde. Debemos denunciarlo porque Colón es una ciudad de paz y no queremos que la intolerancia se imponga; por lo que ésto debe investigarse en el ámbito que corresponde.
 
A su vez le restamos la importancia política, porque quien piense que con éstos actos vandálicos y antidemocráticos logran influir sobre el electorado; allá ellos. Nosotros vamos a seguir trabajando para los vecinos de Colón como lo venimos haciendo. Ante alguna agresión liberaramos mas energías positivas y redoblaremos los esfuerzos en seguir pensando y elaborando día a día más y más propuestas.
 
Ante cualquier agresión vamos a responder con alguna propuesta más, para que el vecino de Colón pueda vivir con alegría, feliz y disfrutar con su familia y no preocupado en perder su tiempo porque por ejemplo deba a ir a un taller mecánico porque uno de los tantos pozos de las calles le rompió un amortiguador; sino que pueda cenar con su familia y ahorrarse un dinero extra. Como dice el Dr. Duhalde "hay políticos que aún no escuchan como se está expresando el ciudadano en las últimas elecciones". 
 
En el "PRO" seguimos trabajando con los vecinos, silenciosamente y todos son bienvenidos. Como dice el Ing. "Mandy" Saliva "el poder debe dar más obligaciones que derechos y en el Pro no se le pide el ADN a nadie que venga a sumarse con buenas intenciones". La agresión, la intolerancia, la pelea constante; no son palabras ni métodos usuales de nuestro partido.
 
También - dice Rausch en el comunicado -, vimos pintado agresivamente el Local de los amigos de la "UCR" en la Av. Urquiza con quienes estuvimos conversamos brevemente, ya que las pintadas anónimas nos relacionaban al lerse también la palabra PRO.
 
Respecto a ello, será resorte de los dirigentes radicales que actitud tomar; pero al "PRO" no nos perjudica; si lo hace con el vecino que sigue observando la intolerancia. El colonense quiere que se solucionen sus problemas, que se administren como corresponden sus impuestos y eso solo se logra en base al diálogo con todos los sectores políticos, las ONG, los distintos Centros, Gremios, con los Colegios de los Profesionales, la Iglesia, etc.
 
Jorge Rausch
(Apoderado Legal del "PRO" de Colón) 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE