ACTIVIDADES DE LA FRAGUA - VILLA ELISA - 07-09-2011





Miércoles, viernes y Domingo 21:00 hs

Sinopsis:   Un pequeño pueblo se ve revolucionado ante el asesinato del candidato a intendente. Su dedo, tras un juramento de venganza, reposará en un frasco del almacén y será la excusa para desentrañar el asesinato, dar vuelta una elección a intendente, refrescar historias de amor y avivar al tranquilo pueblo.
·         Comedia.
·         96min.
·         Apta mayores de 13 años.



Domingo 19:00 hs
Cine para Chicos y grandes!!

Hermanitos del fin del mundo.  
La película de Topa y Muni (de Disney Junior). Topa interpreta a un profesor de música y Muni a una cocinera que juntos intentarán salvar un hogar de niños de Ushuaia amenazado por la malvada Malva Dalton.


·         Animación.
·         86 min.
·         Apta para todo publico.

Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua, Cooperativa de Arroceros Villa Elisa, centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos. 



Mesa de Prevención de Adicciones
Reunión Organizativa

La mesa de Prevención de Adicciones tiene el agrado de invitar a Usted a la reunión que se llevará a cabo en La Asociacion Civil La Fragua, el próximo Lunes 12 de Setiembre a las 20,15 horas, con el siguiente objetivo:

a. Retomar las actividades y definir como seguimos (Rol y funciones del municipio, de las instituciones, etc., forma de tomar decisiones, manejo de los medios, voceros, coordinadores, actas, etc)b. Presentación del trabajo que se viene realizando desde el Municipio.c. Presentación de la propuesta de trabajo realizada por Marcelo Serafini.
d. Debate y toma de decisiones.

Necesitamos su compromiso y colaboración por nuestros chicos.

Primero vinieron por los judíos, pero no me importo porque yo no era judío, luego vinieron por los comunistas, pero no me importo porque yo no lo era, después vinieron por los intelectuales, pero no me importo porque yo no lo era, después vinieron por los periodistas, pero no me importo porque yo no lo era, un día vinieron por mí, pero ya era demasiado tarde.
Bertolt Brecht

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE