BOLETIN LIGA DE FUTBOL DE COLON - 09-09-2011




LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1309                                          Sesión Consejo Directivo 07/09/2011.
*******************
LUGAR: Liga de Fútbol. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino; DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Campodónico (Sauce), Martínez (Ñapindá), Figueroa (Liverpool), Brea (San Jorge), Pereyra (SAT. Rosa), Otero (Liebig), Stegemann (Juventud), Acosta (Campito); Blanc (San José), Quintana (Defensores), Villalba (Unidos), Bonnin (Achirense), Tessore (CAVE); Otero (Ubajay); Mastroiani (DEPRO); Spiazzi (Calle Ancha). También estaba presente el periodista Sergio Rougier (V. Elisa).

BOLETIN OFICIAL Nº 1308- No recibió objeciones.

NOTAS RECIBIDAS
            Del Tribunal de Penas presentando su renuncia indeclinable. Andino: les solicité que continúen, que recapaciten, pero no hubo caso, por este motivo nos movimos y les informo que los nuevos integrantes son los Dres. Vincon y Bizzotto, Salvi sigue, los dos primeros ya estuvieron hace algunos años. Andino aclaró además que por Salvador  Mistreta, quien fue nombrado ahora vice 1º y era Revisor de Cuentas, su lugar lo ocupará Mario Callero. Andino: todos los jugadores expulsados el fin de semana están suspendidos provisionalmente, seguramente para el jueves o viernes vamos a tener los fallos de cuarta división. Otero (Ubajay): los jugadores podrán presentarse a declarar?, años atrás pasaba que con presentarse se le descontaba una fecha. Andino: el jugador expulsado o informado, tiene derecho a defensa en todos los casos, puede venir el lunes mismo.
            Nota de Sauce dirigida al Tribunal de Penas solicitando la reconsideración de oficio del fallo dictado en el Expte. Nº 91/2001 caratulado “1º División del Club Campito”. Acosta: el fallo ya está, el órgano competente que tenía que actuar ya lo hizo, ahora esa nota de Sauce debería pasar directamente al Consejo Federal, el boletín que acabamos de aprobar lo dice. Campodónico: nosotros estamos en tiempo y forma para pedir la reconsideración, si el nuevo Tribunal mantiene el fallo, podemos apelar al Consejo.
            Andino: quiero que tengan en cuenta el caso de los jugadores que juegan los nocturnos o los campeonatos rurales, el sábado Mengeón agredió a Imoberdorff y tenemos el informe del árbitro, son los dos parte de la Liga, provisionalmente está suspendido, evitemos eso. Bonnin: no voy a defender a alguien que agredió a un árbitro. Quintana: lo del caso del Nocturno de San José, quedó sin efecto? Andino: el Tribunal estaba esperando el fallo judicial. Pereyra: si a Mengeón lo suspenden, debería pasar lo mismo con Leyes y Soria. Spiazzi: los plazos ya están vencidos, sólo queda la instancia judicial. Andino: que los jugadores jueguen donde quieran, pero deben tener cuidado. L. Otero: ¿los árbitros tienen autorización para cobrar en las colonias? Andino: es el Colegio de Arbitros quien los autoriza, pero siempre la Liga tiene prioridad.
            Nota de Unidos informando de la renuncia de quien era su presidente, Sr. Rubén Jacquet, por lo que la Comisión Directiva es presidida ahora por Marcelo Villalba.
            La Liga Paranaense de Fútbol informa que Atlético Paraná recibirá el domingo a las 16:00 ante DEPRO por el Torneo Argentino B.
            Desde secretaría se informó la Liga de Buena Fe del seleccionado Sub-17 que debutará el viernes, en cancha de Ñapindá, a partir de las 21:00 ante C. del Uruguay. Andino: la entrada costará $ 2, invito a todos a concurrir y apoyar al equipo.
            Se recibió el Boletín Nº 571 del Consejo Federal, que entre otros temas, se refiere al Torneo del Interior, fijándose para el 19 de septiembre la fecha de postulación de Ligas, la fecha tentativa de comienzo sería el 22 de enero de 2012, en tanto se estableció el plazo máximo del 30 de noviembre para que las Ligas comuniquen el nombre de los clubes que la representarán.

REPASO DE LA FECHA
            CAVE vs. Sauce: Campodónico: todo bien, agradecer al local, hubo un inconveniente con la hinchada pero lo vamos a arreglar. Tessore: agradecer a la concurrencia, ya hablamos por el tema del tejido, bien los árbitros. Defensores vs. San Jorge: Brem: agradecemos las atenciones, mal la terna; Quintana: agradecemos primero a Campito por prestarnos la cancha y a San Jorge por la gente que llevó, todo bien. Ñapindá vs. DEPRO: Mastroiani: todo bien; Martínez: igual, ni un problema. San José vs. Achirense: Bonnin: todo bien, agradecemos al local; Blanc: agradecemos al público visitante, bueno los árbitros. Unidos vs. Liebig: Otero: todo bien; Villalba: agradecemos al público presente, regular el árbitro de tercera, bien en primera. Calle Ancha vs. Liverpool: Figueroa: no estuve, pero me dijeron que todo bien, incluso los árbitros; Spiazzi: todo normal. Juventud vs. Santa Rosa: Pereyra: todo bien, muy bien Irigoy, bien Vásquez; Stegemann: agradecemos a la gente que fue pese al día, todo bien.

PROXIMA FECHA- Policia adicional
            Para primera, 4 agentes por cancha. Respecto al partido DEPRO- Defensores, el local propuso jugar este partido el sábado por la noche ya que el domingo debuta en el Argentino B y el sábado tiene Infanto en su cancha. Defensores quería jugar sábado pero a la tarde. Luego de escuchar a ambos delegados, e inclusive mantener una comunicación telefónica con el Pte. de DEPRO, se acordó esperar hasta el día siguiente para tomar una decisión. Entonces surgieron distintas opiniones en torno a las dificultades que originará la participación de DEPRO en el Argentino. Blanc: ¿no se había acordado que DEPRO tenía dos equipos y jugaría normalmente los domingos? Spiazzi: el reglamento lo ampara a DEPRO, puede jugar dentro de las 48 hs. Por lo hablado con Gurnel en aquel sábado en que hubo reunión extraordinaria los delegados entienden que así estaría faltando a la palabra.

PASES
            Para DEPRO para el Torneo Argentino B 2011/12: Gastón Piñón (GyE. C. del Uruguay), Ricardo Zufiaurre, Juan Brisolesi, Agustin Oyarbide (Rivadavia), Mariano Pilla (Almagro). Achirense rescinde el préstamo del jugador Sergio Campos a favor de su club de origen Atlético Uruguay. Concedido: Diego Cumbeto, DEPRO a Colegiales por el Torneo Argentino B 2011/12.

TRIBUNAL DE PENAS
Expediente Nº 87/2011 “C/LARROZA MARIANO”. VISTO: La expulsión del jugador que se desempeña en la 1ª División del Club Santa Rosa. Don  Larroza Mariano, DNI 34.046.208, registrada en el partido disputado el día 20 de agosto de 2011 correspondiente a la Primera División; RESUELVE: 1.- SANCIONAR a Larroza Mariano, DNI 34.046.208, jugador de 1ª División del Club Santa Rosa, con la pena de DIEZ (10) partidos de suspensión (Art. 184 y 197 del R.T.P.).
Publíquese en el Boletín Oficial a los fines de su notificación, conforme art. 41 del Reglamento de Transgresiones y Penas.
Por haber llegado al limites de cinco (5) amarillas no podrán jugar por una fecha los siguientes jugadores: Neris Borbas (CAVE); Lucas Camejo (Campito); Maximiliano Gallo (Defensores); Jorge González (Liebig); Martin Hauteville (Juventud).
Por haber llegado a diez (10) amarillas no podrá jugar dos partidos: Sebastián Tuay (Campito).

OTROS TEMAS
         Desde secretaría y por solicitud del Consejo, se solicitó de manera urgente contar para el martes próximo con los siguientes datos de cada club: Nombre, domicilio, localidad, teléfono/fax y Personería Jurídica Decreto Nº. La próxima reunión será el martes próximo en Club San Jorge. Final de reunión 22:20.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE